EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 27 de abril de 2011

ANÁLISIS JORNADA 30 LIGA AFAS.

     Jornada con una gran sorpresa que anima el final de la liga AFAS en su tramo final. Por segunda vez en la temporada el Transtello Miajadas pierde un partido (4-3), de nuevo en Campanario, esta vez  frente a Campanario Intersec, que no solo fue capaz de remontar el partido en los minutos finales, si no que además les hizo cuatro goles, algo que solamente ellos han conseguido en esta temporada. De esta manera, y de forma anecdótica, los de Miajadas pierden el liderato después de varios meses, eso si, con un partido menos, por lo que probablemente la recuperarán, pero ahora con la obligación de ganar cada partido. Por su parte, Campanario Intersec aprovecha que sus rivales en la tabla no ganaron, para poner tierra de por medio y tener muy cerca conseguir la octava plaza final. Tuvieron en la mano estar mas arriba, pero una mala segunda vuelta les ha condenado a pelear por la zona media. El C.D. Ruecas ganó con cierta comodidad 6-1 a S.D. Siberia Sur, y por primera vez este año, toca, aunque sea por un par de semanas el liderato. Los de la Siberia, siguen su peregrinar por la cola de la clasificación a la espera de rivales mas asequibles para sumar algún punto mas.  En la pugna por la tercera plaza Campanario Atlético se trajo los dos puntos de su enfrentamiento con Jamones Almoharín (1-6), y sigue con la ventaja de un punto (aunque también con un partido mas) en la tercera plaza, aunque ya con pocas opciones de poder alcanzar la segunda. Almoharín continua de farolillo rojo, y se jugará la última plaza en su enfrentamiento directo con los de la Siberia la próxima semana. El Mesón Don Marcelo sigue imparable en la segunda vuelta y goleó sin piedad por 10-1 al "equipo" de Texeira Don Benito, y mantiene sus opciones de lograr la tercera plaza, incluso matemáticamente la segunda e incluso la primera. 


     En la quinta plaza, Infostock Don Benito, ganó por 4-2 al siempre difícil Villanovense Sambo, que a estas alturas está condenado a uno de los cuatro últimos lugares, algo inexplicable dada la calidad del equipo. La U.D. Rena se impone por 3-0 al irregular Pinturas Jafep, que parece que solo quiere terminar la temporada sin ser penalizado. Los de Rena ya tiene segura la sexta plaza, y muy complicado acceder a la quinta. El C.D. Torviscal arranca los dos puntos del difícil campo de la AAD. Castuera (1-3), que está haciendo una segunda vuelta de mucho mérito. Los del Torviscal se mantienen en la séptima plaza, y los de Castuera se ven igualados por sus inmediatos perseguidores Bar Deportivo Don Benito y Olympic Peleño, que se enfrentaron entre sí en Don Benito, con un resultado final de 2-2, en un partido de dos conjuntos que tratan muy bien el balón y hacen un buen fútbol. De momento siguen con 27 puntos al igual que Castuera en las posiciones de la 9 a la 11. 


     Por último, en el enfrentamiento del Viernes noche, Orellana Costa Dulce se quedó con los dos puntos en su partido frente al Caputbovense, de esta manera se aseguran no acabar entre los cuatro últimos, y se acercan un poco a los de Cabeza del Buey y a Pinturas Jafep, con opciones de llegar hasta la 12ª plaza.

No hay comentarios: