EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

sábado, 16 de abril de 2011

C.D. Ruecas venció con claridad a un voluntarioso rival.


     Cómoda victoria del C.D. Ruecas, fraguada en una segunda parte con el acierto de cara al gol que le faltó en la primera, ante una S.D. Siberia Sur que derrochó voluntad y por momentos buen juego durante la primera mitad. Fueron los de la Siberia los que de penalty se adelantaron en el marcador a pocos minutos del descanso, sin embargo un gol de Bebeto en el descuento de la primera mitad, y dos goles mas del mismo jugador al comienzo de la segunda parte, hicieron mella en los visitantes, y entregaran el partido a Ruecas. Los cuatro goles de Bebeto, y las intervenciones del meta de la S.D. Siberia Sur, lo mas destacado del encuentro.


     Atención a la clasificación, que la derrota de Transtello Miajadas en Campanario, sitúa al C.D. Ruecas a un solo punto a falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga AFAS 2010/2011. Aún queda liga para soñar.



No hay comentarios: