EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 11 de mayo de 2011

ANÁLISIS JORNADA 32 LIGA AFAS

     Como era de esperar, Trantello Miajadas no falló y se impuso por 5-2 al Caputbovense, y mantiene el punto de ventaja sobre su perseguidor. Ya tienen la copa agarrada con una mano, solo les falta agarrarla con la otra. Entre los perseguidores, el Mesón Don Marcelo defiende la tercera posición, alcanzada tras una intachable segunda vuelta, ganado el derbi de Villanueva 2-1 al Villanovense Sambo, que nuevamente sigue dando guerra en todos los partidos, pero nunca puntúa, increíble su posición en la tabla. Campanario Atlético, en el cuarto lugar, sigue esperando el pinchazo de los de Villanueva, y consiguió los dos puntos en un gran partido ante Infostock Don Benito, sexto, por 2-3, en una victoria muy trabajada.





     Campanario Intersec alcanza a Torviscal y se queda, de momento, con la séptima plaza, al golear al flojo Texeira por 6-3. El C.D. Torviscal volvió a pinchar en Don Benito 4-2 ante el Bar Deportivo que sigue en el pelotón por la plaza que ahora ostenta Campanario, al igual que la AAD. Castuera que se quedó con los dos puntos ante un devaluado Pinturas Jafep con un 5-2.





     Una de las sorpresas de la jornada es la goleada por 5-1 de Orellana Costa Dulce al Olympic Peleño, no por la victoria en si, si no por la diferencia de goles, que aleja definitivamente a los de Pela de la primera mitad de la tabla y no debe volver a pinchar para conservar el 11º lugar. 





     En partidos disputados en semanas anteriores, el C.D. Ruecas ganó en Almoharín por 0-2 y la U.D. Rena por 10-0 al colista Siberia Sur.





     

No hay comentarios: