EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 15 de mayo de 2011

Transtello Miajadas de nuevo campeón.

 
    No pudo ser y de nuevo el Transtello Miajadas, a falta de una jornada, se proclama vencedor de la liga AFAS 2010-2011 después de una grandísima temporada en la que han liderado la clasificación casi desde el comienzo, y en la que no han dado opciones a sus rivales.


     Al menos esta vez, el C.D. Ruecas mantuvo la esperanza de, matemáticamente, optar a arrebatarle un título hasta la penúltima jornada, pero los de Miajadas, seguros como siempre, golearon en Pela y no dejan opción. 
     Tampoco el C.D. Ruecas ha sido capaz de ganar en el día de hoy a una compacta U.D. Rena, en un encuentro muy igualado en su primera mitad, pero con un dominio claro de los locales en la segunda parte, en la que no supieron inclinar la balanza de su parte. Los postes hasta en tres ocasiones y la falta de acierto en el remate, permiten que los de Rena se lleven un punto de Ruecas.
Gol de lanzamiento de falta U.D. Rena.






4 comentarios:

Manolo dijo...

Nuestra mas sincera enhorabuena por el subcampeonato 2010/11 y por el temporadón que habéis realizado, realizando unos números impresonántes dignos de un Equipo Campeón.
Felicitar personalmente a Jose Cavila por el esfuerzo que realiza en vuestro equipo ya que no es fácil realizar toda una temporada el cargo suyo.
Felicitaros también por la web que en esto si que esta temporada habéis sido los mejores siendo vuestra primera temporada ha quedado estupenda.
Desde el Equipo del Transtello Miajadas Felicidades Y Enhorabuena.

ramon dijo...

Enhorawena al TRANSTELLO MIAJADAS !!!....muxas felicidades !!

Manolo dijo...

El partido de entrega de trofeos que sera el Viernes día 27 de Mayo del 2011 a las 8.30 Hrs.
Se ha cambiado el día del Sábado 28 al viernes 27 por petición de algunos equipos al presidente de la liga ( por la final de champions )y este nos lo ha comunicado y por eso el cambio de día.
Despues de la entrega de trofeos daremos un aperitivo caliente con refrigerios para todos los asistentes en el Hotel Triana.
Estais todos Invitados.
Un saludo.

JUAN ANDRES dijo...

U.D. Rena - Jamones Almoharín 1
AAD.Castuera - S.D. Siberia Sur 1
Bar Deportivo Don Benito - Pinturas Jafep Don Benito 1
Orellana Costa Dulce - C.D. Torviscal 2
Caputbovense - Olympic Peleño 1
Infostock Don Benito - C.D. Ruecas 1
Mesón Don Marcelo - Campanario Atlético 1
Campanario Intersec - Villanovense Sambo 1
Transtello Miajadas - Texeira Don Benito 1