EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 12 de junio de 2011

U.D. Rena Finalista Copa AFAS 2011.

     La U.D. Rena ha conseguido clasificarse por primera vez para la final de la copa AFAS, al imponerse con un gol de oro de Candi en la prórroga ante Campanario Interset. 


     A pesar del continuo acoso de los de Rena a la puerta local, debieron esperar al tiempo suplementario para deshacer el empate a uno con el que acabó el encuentro. El Campanario Interser, abandona la competición después de empatar los dos partidos disputados en las eliminatorias, imponiéndose en el primero por los penaltys, y sucumbiendo en semifinales en la prórroga.


     El próximo Sábado día 18 en el municipal de Ruecas, la final C.D. Ruecas - U.D. Rena a las 19.15 horas.



2 comentarios:

cávila dijo...

El partido contra Rena será el Sábado a las 7.15

Anónimo dijo...

Buen equipo el Rena, jóven, dinámico y muy solidario, algo protestón quizá, aunque esto esuna regla general en esta liga/copa.
Soy jugador del Campanario Inteser y quería agradecer a CD Ruecas la gran labor que están haciendo a través de este magnífico blog, así como los comentarios acerca de nuestro equipo que casi siempre han sido positivos.
Os deseo suerte para la final.

saludos.