EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

sábado, 15 de diciembre de 2012

VETERANOS RUECAS 0-- VETERANOS TORVISCAL 1



Tarde mas o menos con buena temperatura para jugar al fútbol, todo lo contrario al estado del terreno de juego que debido a los dos días de lluvia que estamos padeciendo , estaba bastante blando aunque la pelota no rodaba mal.
El encuentro comenzó con un ritmo mas o menos fuerte y con un equilibrio del dominio de la pelota muy parejo, el primer tiro a puerta fue del Ruecas, por medio de Cábila en un contrataque bien elaborado que terminó en un disparo fuera del área  y que se marchó por poco pero Javi Rangel no obstante estaba bien colocado para atajar esa pelota.
Y llegó el minuto 6 de partido y el mismo se paró por mutuo acuerdo de los dos equipos y el árbitro, para dar un pequeño tributo con un minuto de silencio a PABLO MELLADO, jugador del Campanario Interser fallecido la semana pasada.
El partido según iba pasando los minutos el Torviscal se sentía mas agusto que el Ruecas por la intensidad y la fuerza en la que se encontraban los jugadores , ellos se notaban mejor físicamente y  eso se notaba en la presión que ejercían los jugadores del Torviscal al Ruecas, aunque hay que decir que ni por parte del Torviscal ni por parte del Ruecas hubo casi ninguna ocasión de gol en todo el partido, de echo el gol que marcó el Torviscal fue en un despeje de Miguel, (lateral derecho del Torviscal ) en un balón muy bombeado y Agapo que fue mas listo que los defensas del Ruecas se adelantó y ante la salida de Raúl le hace una vaselina para establecer el 0-1 y  marcador definitivo del partido, desde ahí hasta el descanso no hubo ni una sola ocasión , mucha pelea en el centro del campo en el que el Torviscal se hizo dominador de todos los balones aéreos, por parte del Ruecas el mejor jugador a mi juicio fue Manuel que lo intentó de todas las maneras pero estaba muy solo arriba.
En la segunda parte los dos equipos lucharon mucho, pero sin crear ocasiones de gol, aunque hay que decir que daba la sensación de que el Torviscal tenía controlada la situación en el que en ningún momento se vio peligrado el resultado.
El árbitro Paco Toro estuvo muy correcto en todo momento y siguiendo la jugada siempre muy de cerca, muchos árbitros como este necesitamos en esta liga, pero es lo que hay.
Próximo partido se juega en Don Benito ante el Bar Guadalupe, esperemos levantar esto sea como sea.

























No hay comentarios: