EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

sábado, 19 de enero de 2013

VETERANOS DE RUECAS 1- TRANSTELLO MIAJADAS 1



PROXIMA JORNADA Nº 22 (26/01/13)                                  ARBITROS
A. A. D. CASTUERA — PINTURAS JAFEP D. BENITO -> D. JOSE M ª BLAZQUEZ
DENTAL COMPANY VVA — BAR GUADALUPE TEX, D. B. ->  D. DEMETRIO RODRIGUEZ
TRANSTELLO MIAJADAS — C. D. VET. EL TORVICAL ->  D. MATIAS VELARDE
CAMPANARIO INTERSER — C. D. VET. RUECAS ->  D. JUAN RODRIGUEZ
S. D. SIBERIA SUR — V. OLIMPIC PELEÑO ->  D. JULIAN GALLARRDO
VET. ALMOHARIN — CAMPANARIO ATLETICO -> D. J. MIGUEL GONZALEZ
V. TANY ZURBARAN — HOTEL RURAL ORELLANA V ->  D. ANTONIO MUÑOZ
BAMBATAM RENA — ACQUA ZOO VET. D. MARCELO -> D. MANUEL TORO
MESON LOS BARROS D. BENITO — V. VALDEHORNILLOS -> D. J. RAMON TAMAYO
INFOSTOCK DON BENITO — C. F. CAPUTBOVENSE ->  D. ANTONIO BOLIVAR
NOTA: Los partidos comenzaran a las 16.15 Horas         
COMITÉ DE COMPETICION
.- Se Sanciona con DOS partidos a D. Miguel A. Naranjo Fernández. (Acua  Zoo Vet. D. Marcelo.)  Por desconsideración con al árbitro.
.- Se sanciona con UN partido  a D. Miguel A.  Parralejo Parralejo (Olimpic Peleño) a D. Antonio Díaz Molina (Campanario Atl.) a D. Rafael Benítez Sanabria (Campanario Atl.) y a D. José Andrés Cabanillas Madrid (S. D. Siberia Sur).  Todos por Acumulación de amonestaciones





La tarde como todos ustedes saben ,se presentaba horriblemente mala para la práctica del fútbol, el campo en muy malas condiciones aunque el balón rodaba bien pero muy rápido, si que es verdad que había un córnet en el que era imposible que la pelota rodara debido a la cantidad de agua que tenía.
Al principio el Miajadas ponía pegas por dicho córnet con todas sus razones porque estaba esa zona impracticable , pero era solo esa zona y que luego resultó que por allí el balón apenas asomó.
Los dos equipos llegaron a un acuerdo porque en casi la totalidad de los jugadores querían jugar.
El partido comenzó con mucho ritmo y el primero en tener la primera ocasión clara de gol fue el Miajadas, con un fuerte disparo de Kike que detiene Andrés.
Pero en el minuto 10 de partido el Ruecas saca un córnet por medio de Jesús Arróniz , el córnet lo cerró mucho y pasó por encima de los defensas del Miajadas quedándose pinchado casi en la línea de gol y Juan Antonio solo tuvo que empujar la pelota para establecer el 1-0 en el marcador.
Nosotros planteamos muy bien el partido y con una defensa rápida en la que estuvieron sublimes cada uno de ellos, el Miajadas tuvo otra ocasión , fue su delantero Pedro Cañamero en un pase que le dan desde el centro del campo y enfila hacia la portería con ventaja a nuestro defensores, pero Churra se le acercaba y Pedro decidió disparar con un tiro al medio de la portería y sin problemas para nuestro portero.
Otra ocasión de gol clara, la inició Jesús Arróniz, que en un balón buenísimo que le manda Juan Antonio éste se queda delante de un defensa del Miajadas pero decide de pasar la pelota a Manuel , pero como el balón iba muy rápido se pasó de vueltas, aún así la cogió Juanma que se la dio a Manuel y éste se la pasó a Joaqui que medio cayéndose la pega fuerte y el portero hace un paradón que pudo haber sido un buen jarro de agua para el líder del campeonato, pocas ocasiones mas acaecieron en esta primera parte, mucha pelea en el centro del campo y muy igualadas las fuerzas aunque nosotros parecíamos tener controlada la situación.
En la segunda parte el Miajadas salió concienciado de que esto iba a ser duro remontar y creo que llevaron el mayor peso del partido, nosotros en muchas ocasiones sacábamos la pelota desde atrás jugada , pero tuvimos pocas ocasiones en la meta visitante.
Andrés hizo varias paradas de mérito que pudieron decantar el partido para el equipo visitante, pero hubiera sido injusto que el partido hoy se nos escapara.
El Miajadas marcó el empate, hallá por el minuto 82, lo marcó Blázquez que abandonó su posición de central para ocupar la de delantero y en la primera que tuvo la enchufó, el pase se lo dio Arturo desde una banda mas o menos a la altura del centro del campo, Blázquez bajó la pelota muy bien pero contó con la suerte de que nuestro compañero Joaqui se resbaló y el jugador de Miajadas solo tuvo que cruzar la pelota ante la salida de Andrés para poner tablas en el marcador, mala suerte para nosotros y para nuestro compañero que estaba haciendo un partidazo de los que el nos acostumbra hacer.
El Miajadas siguió intentándolo pero ya sin ningún fruto, nosotros tuvimos otra, un balón que sacó el equipo, tocando desde atrás y sorteando al que nos salía a nuestro paso hasta que llegó la pelota a Manuel que le metió un pase a Jesús Arróniz en el que se quedaba solo ante el portero pero se le escapó la pelota por la rapidez del terreno de juego y se quedó en nada.
Grandioso partido el ofrecido por nuestro equipo en el que lucharon todo aquel que salió al campo,y dar las gracias por el apoyo incondicional a los jugadores que por diversos motivos no pudieron jugar este gran encuentro y sin olvidarnos como no de nuestra afición que esta tarde se dio cita en el municipal del Ruecas.
El próximo partido contra el Campanario Interser , también es un hueso duro ya que lleva dos campañas seguidas dando guerra en los puestos de arriba, esperemos seguir con esta racha que llevamos de invicto 2013.


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena J. Antonio;
Vaya buena racha de resultados que lleváis. Conseguir frenar al lider no es tarea fácil y lo habéis hecho.
A ver si así se aprieta la liga.
El sábado nos veremos y espero que disfrutemos de un buen partido, como en vuestro campo en la primera vuelta.
Saludos.
P.D. Cano, addor del blog del Insterserena

Manolo dijo...

Buen partido el que hicieron los dos equipos y destacar la limpieza y deportividad de los dos equipos.... por que estando el campo como estaba y la tarde desapacible, la verdad que no hubo ninguna entrada fea.
Ruecas ha cambiado o esa es la imagen agradable que nos llevamos.
Un saludo y espero que sigáis a si de ahora en adelante subiendo puestos en la clasificación.

José Antonio dijo...

Gracias Cano y gracias a mi amigo manolo, vamos en el camino correcto, y con respecto a la actitud del equipo nuestro, muy bien, estábamos acostumbrados a perder y estas victoria y este último empate nos ha dado mucha moral

Francisco Bernardo García dijo...

Gracias por tu crónica del Torviscal-Ruecas.
Un abrazo.