EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 24 de febrero de 2013

BAMBATAN RENA 3 - CD. RUECAS 5


Otra victoria más a nuestro casillero ante un rival duro y mas cuando el Rena juega en casa.
ALINEACION: Portero: Pérez, Defensas: Pablo Rico, Alex Fernández , Churra y Juan, Centro del Campo: Pipi,Juan Antonio,Joaqui y Jesús Flores y Delanteros: Juanma y Manuel.
Banquillo:Emilio Moro,Juan Caballero,Carlitos,Aguilera,Vaquero,Sergio y Jesús Arróniz, fue descartado Cávila.
Como veis en la alineación hubo descartes, señal del compromiso que tiene este equipo en lo que llevamos de campaña y chapó por los jugadores que aceptaron su suplencia y los descartes, con esta actitud que todos tenemos hacemos mas fácil que el buen ambiente reine en el grupo y facilitamos a nuestros misters su labor encomiable que están haciendo.


El partido comenzó con total dominio nuestro y el Ruecas una vez mas a lo que se refiere a la presión lo bordó, los jugadores del Ruecas presionaban cuando el equipo local tenían la pelota lo que obligaba al Rena a lanzar balones largos a su delantero (Esteban), que en varios momentos puso en aprieto a nuestros defensas.
El primer gol del partido lo marcamos nosotros, precedido de un recital de pases que terminó centrando Pipi y lo cabeceo Juanma para establecer el 0-1 en el marcador.


El empate no tardó en llegar, cuando mejor estaba el Ruecas un defensa del Rena da un pase a su delantero que se zafa bien de Churra y dispara bien para que Pérez no pueda llegar y poner tablas en el marcador (1-1).
El Rena seguía defendiéndose bien y salía a la contra con mucho peligro, tuvieron otra ocasión de gol pero Pérez estuvo magnífico haciendo una parada como en sus viejos tiempos.


En una falta protestada por todo el equipo de Ruecas al borde del área llega el segundo de Rena, la falta la tiraron muy mal pero rebota a su delantero que se queda solo delante de Pérez y marca el segundo para el equipo local(2-1).
Nosotros seguimos en nuestras creces de tocar y tocar sabiendo que tenía que llegar el gol nuestro.


En otra contra del Rena y en claro fuera de juego de su delantero, Pérez le sale y comete falta y el árbitro le enseña tarjeta amarilla lo que debería de haber sido roja.
La verdad que no es un árbitro de los malos pero la actuación de ayer de este árbitro deja mucho que desear tanto para uno como para el otro,fruto de esto también se equivoca en un penalti claro que le hacen a Manuel y otro penalti mas claro aún que le hacen a Pipi.
El empate nuestro llegaría en otra jugada polémica, Pipi lucha un balón con Juanfran (defensa del Rena)y la pelota sale por la línea de córnet, el árbitro no duda en pitar córnet a favor nuestro y según el Rena no salió, nos dispusimos a sacar el córmet y vuelven a mandar la pelota fuera el Rena, volvió a sacarlo de nuevo Juan Antonio, lo cierra mucho y un defensor saca el balón de la misma línea de gol con la mano, lo que debió ser roja fue amarilla, ahí estoy de acuerdo puesto antes se la perdonó a nuestro portero, Pipi se dispone a lanzarlo y establece de nuevo el empate en el partido, con este resultado nos fuimos al vestuario.


La segunda parte el Ruecas salió enchufado y no tardamos en marcar el tercero fue en un pase estupendo que da Pipi a Juan Caballero y que con sutileza bate al portero de Rena y hace justicia en el marcador(2-3), Pipi vuelve a dar otro pase a Manuel el cual se queda delante del portero, pero ante la presión del defensa no acierta a darle a la pelota y se desbarata la jugada.



El cuarto llegó de una falta muy bien botada por Juan Caballero al segundo palo y Jesús Arróniz entra fuerte y sin que bote la pelota le pega y marca el cuarto para el Ruecas.
Otra jugada polémica fue la expulsión del defensor del Rena Juanfran precedida de un pase magnífico que le da Pipi a Manuel, nuestro delantero se va en velocidad y se queda de nuevo delante del portero, Juanfran iba detrás de el y Manuel da con el talón al defensa , nuestro delantero se desiquilibra y cae, el árbitro decreta falta y tarjeta roja al jugador mas importante del Rena y encima con treinta minutos por delante todabía, la falta la lanzó Jesús Arróniz y se fue por muy poco por encima del larguero.


Después de todo esto llegó el quinto en una jugada colectiva que termina a Juan Caballero dando el pase a Jesús Arróniz y batiendo al portero del equipo local, el Rena marcó su gol poco después y el marcador se quedaría con 
3-5.Nosotros pudimos aumentar el marcador con una jugada individual de Jesús Arróniz, queda sentado a Gustavo en un recorte hacia dentro y dispara perfecto pero pega en la misma cruceta, o Manuel que una vez mas a pase de Juan Caballero se queda solo con tan mala suerte que le bota mal y el balón se fue por poco y otra jugada individual que hace Juan Caballero que opta por pasar la pelota al punto de penalti y el balón se para en un charco y Jesús Arróniz no pudo llegar.


Emilio Moro no fue transparente, ya que cortó dos balones decisivos que pudo haber traido serios problemas al cd RUECAS.
El partido terminó con el 3-5 definitivo, a mi juicio un resultado muy justo, el Rena luchó lo que no está escrito pero el Ruecas una vez mas estuvo sublime.
Próximo partido contra el Mesón los Barros, se disputará el domingo a las 11.30 debido al partido que se disputa el sábado entre Madrid- Barsa.
Al Rena dar las gracias por el trato recibido, que luego en la barra rubricamos con cervecitas y pancetas por cortesía de las grandes camareras que tiene este club.

No hay comentarios: