EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

lunes, 18 de marzo de 2013

CD.RUECAS 0 - V. VALDEHORNILLOS 2

Partido disputado en la tarde del sábado y una vez mas en esta temporada se nos queda cara de tonto después de haber dominado el encuentro desde el minuto 1 hasta que el árbitro pita el final.
En una primera parte que el Valdehornillos no salía de su campo y que el cual se pudo haber llevado cuatro o cinco goles al descanso, suele pasar que cuando se perdona tanto se acaba perdiendo, el equipo visitante tan solo intimidó la portería de Pere en tiros lejanos y algún córnet muy cerrado que lanzaba Manolo Cobos.
Como bien digo, el Ruecas salió fuertísimo y en un campo en malas condiciones salían jugadas perfectas de combinaciones que pocas veces se ven en esta liga, Jesús Arróniz y Pablo Rico fue una pesadilla para el Valdehornillos en la banda derecha, las jugadas de mas peligros venían siempre por la banda de estos dos jugadores, Juanma remató un gol que parecía cantado que  se fue por poco y otra mas que tuvo Juanma que le puso un centro Pipi perfecto y Manolo Cobos saca debajo de la portería.
Otra muy clara en la primera parte fue de Manuel que tras una jugada colectiva Manuel se queda delante del portero y falla otra ocasión clara, Jesús Arróniz vuelve a romperle la cintura al lateral izquierdo y le pone un balón a Manuel y el portero que estuvo acertado impide otro gol cantado.
En una jugada espectacular e individual de nuevo de Jesús Arróniz que casi sin opciones de salir del mismo córnet, sale regateándose a dos jugadores del Valdehornillos y esta vez  Jesús se equivocó y debió ponerla atrás cuando él lo que decidió es tirar a puerta sin apenas ángulo, el balón de todas maneras se fue por muy poco.
Estas ocasiones y algunas mas fueron las que tuvimos en el primer tiempo, que nos fuimos al descanso con tablas en el marcador, por parte del Valdehornillos la única ocasión clara fue en un córnet que lanzaron muy cerrado y que el balón se paseó por toda la portería y Bebeto que estaba solo en el segundo palo no se la esperaba y el balón le dio en la rodilla quedando muerta para que Pere sin problemas atajara esa pelota.
Nada mas comenzar la segunda parte Jesús Flores se va de varios defensores del equipo visitante y cuando llega a la frontal del área dispara y el portero se hace un paradón evitando otro gol.
Después de tantas ocasiones nuestra vino el gol del Valdehornillos, en un contragolpe la jugada es cortada en principio por la defensa nuestra, la pelota queda para Jesús Arróniz y éste intenta despejar el balón con el tacón, le roban la pelota y Mario (jugador del Valdehornillos) se da la vuelta y dispara a puerta estableciendo el 0-1.
El Ruecas no bajó los brazos en ningún momento pero el Valdehornillos se encerró atrás y con Bebeto arriba a las contras intentarían hacer mas daño aún.
Cávila ya recuperado de su lesión también participó en una jugada en la que él ,mete un pase en largo a Manuel y se queda solo delante del portero e intenta hacerle una vaselina pero el portero una vez mas estuvo acertado parando otro gol.
Fue en una jugada por banda en la que un jugador visitante centra con tan mala suerte que Churra despeja pero a portería y pone en el marcador el 0-2.
Aún así seguíamos intentándolo a pesar de que ya era muy difícil la remontada y en otro centro de Pipi, Juanma remata de nuevo y otro jugador del Valdehornillos vuelve a sacar de debajo de los palos.
Con este resultado de 0-2 nos fuimos al final del partido, con buenas sensaciones con respecto al juego del equipo y las ganas que en todo momento puso sobre el campo este conjunto.
Próximo partido nos enfrentamos a otro gran equipo como es el Mesón Don Marcelo, estamos a la espera de confirmar la hora del partido puesto que ellos tienen problemas con su campo debido a que los juveniles también juegan en ese campo.

SANCIONES DE LA JORNADA 29


Se sanciona con UN partido a D. José Maria Pedrero Borrallo (T. Miajadas), a D. Francisco José Macarro Gómez (V. El Torviscal), a D. Antonio Manuel Cordero Vicente (H. Rural Orellana), a D. Pedro Calderón Sosa (Pinturas Jafep), a D. Manuel Delgado Martín (Infostock D. Benito), a D. Miguel Jiménez Morales (Bambatam Rena), a D. Miguel Ángel Sánchez Burguillos (V. Valdehornillos) y a D. Joaquín Rangél Salguero (Tany Zurbaran),  Todos por acumulación de amonestaciones.


No hay comentarios: