EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 29 de marzo de 2013

CD.RUECAS 4 - VETERANOS DE ORELLANA 3

Partido disputado en la tarde del viernes por mutuo acuerdo de los dos equipos, de todas formas debido a los días tan malos que llevamos pasados, el campo estaba en muy malas condiciones, pero aun así el terreno de juego estaba practicable a pesar de lo blando que estaba.
El Orellana se presentó con 11 efectivos en Ruecas, pero no veáis la guerra que dieron, el primero en adelantarse en el marcador fue el equipo visitante con una gran jugada de su jugador numero 11 ( Boni) que vio a nuestro portero adelantado y con un gran disparo logra batir la portería defendida en el dia de hoy por Pérez.
No obstante si que es verdad que empezamos a tomar el control del partido con un Pipi muy participativo y cuajando una gran primera parte.
Poco después empataríamos el partido con gol de Juanma en un balón que roba Cávila en el centro del campo y el despeje le cae a Manuel que mete un buen centro al segundo palo el cual estaba Jesús Arróniz, dispara a puerta y da en un defensa, el rebote le cae a Juanma que dispara fuerte y a pesar de dar en un defensor el balón entra en la portería poniendo el 1-1 en el marcador.
Poco nos duró la alegría pues su mejor jugador, Boni, lanza una falta que se hizo al borde del área, entrando esta por la misma escuadra, cuando mejor estábamos jugando vino este varapalo 1-2.
El Ruecas siguió tocando muy bien a pesar de las condiciones del campo y el Orellana estaba muy bien situado y hacía muy complicado cualquier intento de internada por medio de nuestros delanteros.
El empate llegó en el minuto 30 aproximadamente, fue en una jugada embarullada que el portero del orellana no acierta a despejar y el balón cae cerca de la línea de gol, por allí estaba el gran Joaqui para solo empujar la pelota en la portería, 2-2.
Nosotros seguíamos intentándolo y Juanma tuvo la ocasión mas clara del partido, que delante del portero falla un gol que nadie esperara que fallara.
Pero sin embargo el gran trabajo defensivo que estaba haciendo el equipo visitante se tradujo en otra gran jugada personal de Boni que se va hasta de tres defensores de los nuestro y cruza la pelota perfecta para establecer el 2-3 en el electrónico, con este resultado nos fuimos al descanso.
En la segunda parte los misters dieron entrada a Juan Caballero, que sustituyó a Juan, lo cual Joaqui pasó al centro de la defensa, dando mas solidez a esta línea.
El Orellana seguía muy bien plantado en el campo y dieron todo lo que tenían en este partido, despejando todos los balones con criterio hacia su delantero peligroso.
A ellos se le lesionó un jugador que terminó el hombre como pudo, aguantando para ayudar a sus compañeros.
El tercer gol nuestro fue una pelota que pelea Sergio en el área y el balón quedó a Jesús Arróniz para reventarlo, disparó y dio en un defensa y se desvió y la pelota entró dentro de la portería, con el consecuente empate en el marcador 3-3.
A partir de aquí el Orellana se acercaba mas con peligro y tuvo relativamente el control del partido, pero cuando mejor controlado tenían ellos el partido , vino el cuarto gol nuestro, que fue obra de Juanma, un centro perfecto realizado por Jesús Arróniz ,nuestro jugador cabecea perfecto al segundo palo, pega en el poste y establece el definitivo 4-3.
Partido muy luchado ante un equipo que en todo momento dio la cara y que se presentó con once jugadores, acabando con uno lesionado y otro requeante, chapó por los de Orellana que jugando así seguro que mas de una victoria conseguirán.
El resultado creo que fue justo por quizás,que tuvimos mas ocasiones que ellos, aunque un empate no hubiera estrañado a nadie.
Próximo partido lo jugamos ante el Campanario Atl, duro ribal que te hace de exprimirte  al maximo para conseguir una victoria.



No hay comentarios: