EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 22 de septiembre de 2013

CD. V. RUECAS 2 - INTER DON BENITO 0

Partido disputado a las seis de la tarde del sábado y que se hacía presagiar un duro partido teniendo en cuenta el rival que teníamos en frente y las bajas tan importantes en nuestras filas.
Pocas formas mas fiables de valorar la obra de un equipo que medir la evolución de los jugadores bajo el mando de sus entrenadores, Joni y Luis Alberto.
La suma de todo esto a generado un equipo magnífico y grupo de amigos que sale al campo con la ilusión de divertirse y a ser posible ganar cada sábado, el Inter , uno de los gallitos de la liga afas , siempre luchó de manera incondicional sin arrojar la toalla en ningún momento, hasta tal punto que cualquiera se pudo llevar el encuentro, ocasiones para ellos tubieron.
En la primera parte el equipo calabazón mandaba en el partido y el Ruecas salió mas bien frío e intentando parar las envestidas del Inter, el equipo visitante intimidaba durante los 20 minutos primeros pero sin dar problemas a nuestro portero Andrés.
El Ruecas fue poco a poco encontrándose mejor y la ocasión mas clara fue de Juanma Maganés con un tiro fuerte y colocado de larga distancia y que el portero con la punta de los dedos saca a córnet, con poco mas que mucha lucha en el centro del campo y mucho toque por parte de los dos equipos nos fuimos al descanso con empate a cero.
La segunda parte fue mas entretenida en ocasiones y el primer gol llegó en el 23 de la segunda, Rafi lucha una pelota entre dos defensas con mucho pundonor, se lleva la pelota y le mete un pase a Antonio que gracias a la velocidad de este jugador se fue directo a portería recortando a un defensa para su pierna buena y desde fuera del área grande metió un pepinazo que se coló al lado derecho del portero ( el balón es muy bueno no estaba flojo, fue la pontencia con la que la pegó las curvas que hacía) 1-0 en el marcador.
Ellos tuvieron la suya por medio de su jugador mas peligroso, Fore, despues de una buena jugada Fore dispara muy cerca de la portería pero nuestro todo terreno ( JOAQUI) logró interceptar el disparo alejando el peligro de la portería.
Otra que tuvo Fore fue de un pase que le dio Tete y con la puntera Fore logra llegar pero ahí Andrés estuvo muy atento.
Rafi también tuvo la suya, fue muy clara porque se quedó solo mano a mano con el portero, intentó engañarle para tirarle al suelo pero aguantó estupendamente y le paró el tiro.
Otra mas fue de Antonio de otro pase que le dieron desde el centro del campo pero se escoró mucho y su disparo no fue acertado.
Y llegó el segundo faltando 13 minutos para el final del partido, fue el mas listo de la clase, el que lo tenía estudiado de momentos antes, este pájaro tenía ya observado al portero la colocación que adoptaba durante el partido ( un tanto adelantada) y ni corto ni perezoso desde el centro del campo y con su portero adelantado Juanma Astilleros disparó fuerte de pase largo y estableció el segundo y definitivo gol de la tarde, por tanto partido solventado no con poco esfuerzo ya que el rival te invita a que lo des todo para sacar algo.
Próximo partido lo jugamos en Zurbarán, otro partido duro, aunque en este grupo difícil que nos a tocado casi todos los partidos tienes que salir al cien por cien, esperemos seguir con la racha e imbatibilidad en goles.

1 comentario:

JONI dijo...

Fabulosa la cronica komo el gran partido dl veteranos ruecas este sabado sin olvídarme k estamos invictos y porteria a 0.VAMOS RUECAS!!!!!!!!