EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 21 de enero de 2011

Previa jornada 19 liga AFAS, 22/01/11

Infostock Don Benito - U.D. Rena
Partido de la jornada en Don Benito. El cuarto clasificado y todavía en la lucha por el título, recibe a la U.D. Rena, noveno clasificado, pero equipo en progresión, y que lleva sin perder fuera de casa desde el dos de Octubre en Don Benito, si presenta un partido serio como los que suele hacer ante rivales de su nivel,  puede hacerles mucho daño a los de Don Benito, y tienen una cuenta pendiente del partido de ida. Infostock no debe fallar para mantenerse cerca del líder. Pronóstico: X-2.

Mesón Don Marcelo - C.D. Ruecas
Otro partido interesante en Villanueva,  el Mesón Don Marcelo recupera a la mayoría de los jugadores para este trascendental partido. El C.D. Ruecas acude con bajas de importancia. Los de Villanueva no pueden perder ningún punto o se despedirán definitivamente de la liga, están ahora a ocho puntos del líder y a seis de los de Ruecas. Por su parte el equipo visitante afronta el partido más difícil hasta el enfrentamiento con Miajadas, debe ganar para ponerle las cosas difíciles al Transtello Miajadas que cuenta con peor calendario hasta ese día, en el partido de ida venció Ruecas por cuatro goles a cero, y los rojinegros han ganado once de los últimos doce partidos, solo cediendo un empate. Pronóstico: 2.


Campanario Intersec - Campanario Atlético
Derby en Campanario, tercero contra sexto clasificado, con el Intersec en racha con veinte goles a favor en los últimos cuatro partidos, y dos contundentes victorias por goleada los dos últimos, y encima fuera de casa. El Campanario Atlético no gana con la contundencia que lo hacía antes, y en la primera vuelta ganó tres a dos al Intersec, además parece que ha perdido a algún jugador en las últimas semanas. Pronóstico: 1-X.

Transtello Miajadas - Villanovense Sambo
Los de Villanueva vistan Miajadas después de la goleada que endosaron a Orellana la pasada jornada, aunque la victoria de los de Miajadas en Torviscal, no es menos importante. Miajadas debe ganar, ya ganó dos a siete en Villanueva, aunque esperemos que haya alguna sorpresa parece que el rodillo seguirá en marcha una semana mas. Pronóstico: 1.

Olympic Peleño - C.D. Troviscal
Después de la decepción de los dos equipos la última jornada, en la que los de Pela perdieron contra el Texeira, y Torviscal fué goleado en casa por Miajadas, querrán volver a coger moral. El Olympic lleva siete partidos sin ganar, con solo tres puntos de catorce, y aunque ganó al Torviscal en el partido de ida como visitante, los de Torviscal no son el mismo equipo que comenzó la campaña y querrá demostrar a que nivel están. Pronóstico: 2.

Orellana Costa Dulce - Pinturas Jafep
Se hace difícil hacer un pronóstico para este partido, en teoría por los puestos en la clasificación deberían llevarse la victoria los de Don Benito, pero están en un momento muy malo, han perdido cinco y empatado uno de los últimos ocho encuentros, y ya perdieron en Don Benito contra Orellana, aunque Orellana está peor aún que ellos, con once goles en contra y uno a favor en los dos últimos partidos, y sin ganar desde hace nueve. Pronóstico: 2.

Bar Deportivo Don Benito - A.D.Siberia Sur
Difícil partido para los de la Siberia en Don Benito, ante uno de los equipos con mas calidad de la liga AFAS. El Siberia Sur ha mejorado enormemente a lo largo de la competición, y no reciben las goleadas de las primeras jornadas, de hecho los de Don Benito ganaron uno a catorce en la segunda allí, sin embargo siguen marcando muy pocos goles, lo que les ha impedido sumar algún punto mas. Debería ganar El Bar Deportivo Don Benito, pero seguro que con mas dificultades de las que creen. Pronóstico: 1.

AAD. Castuera - Jamones Almoharín
Después del buen resultado obtenido en Ruecas, aunque sin haber conseguido puntuar, el AAD. Castuera, recibe al último clasificado de la liga AFAS, en el partido de ida ya vencieron por uno a cinco. Los de Almoharín siguen con problemas en la temporada de su debut, con una victoria en dieciocho partidos, ojalá nos sorprendan mas a menudo. Pronóstico: 1.

Caputbovense - Texeira Don Benito
El Caputbovense recibe a Texeira Don Benito en el difícil campo de Cabeza del Buey, en su terreno es un rival muy difícil, y más para un conjunto como el Texeira, que a pesar de haber mejorado algo el último mes, sigue siendo un rival flojo. En la ida ya ganaron por uno a siete, victoria clara para el Caputbovense. Pronóstico:1.


No hay comentarios: