EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

martes, 11 de enero de 2011

Transtello Miajadas campeón de invierno.

El Transtello Miajadas se ha convertido en el campeón de invierno de la liga AFAS 2010/2011.
Tras su victoria sin contemplaciones ante el Texeira Don Benito a domicilio acaba como líder la primera vuelta.
     El conjunto Miajadeño cuenta con mejores estadísticas que el año pasado incluso cuando ya fue campeón de liga, únicamente ha perdido cuatro puntos, dos en su derrota en Campanario (tercer clasificado con un partido menos), y otros dos con sus empates en Rena, y en Miajadas frente al Mesón Don Marcelo. Incluso en el aspecto goleador mejora con mucho las estadísticas realizadoras, ya que a mitad de campaña lleva una media de 4.35 goles por partido, con un total de 74, cuando el año pasado acabó la temporada con 80 goles. En cuanto a los goles recibidos, es el Infostock el que lidera la clasificación, con 11 goles en 17 partidos, aunque el haber conseguido marcar solamente la mitad que los de Miajadas 37, le llevan al cuarto puesto de la clasificación a cuatro putos del líder.
     Dada la igualdad existente en el campeonato este año, es importante la puntuación obtenida en los enfrentamientos directos, y la diferencia de goles en los enfrentamientos directos, y en el general. Aquí el Transtello Miajadas cuenta con la desventaja de haber perdido en Campanario, uno de los rivales directos, pero ha ganado en Ruecas por un gol, y en casa al Infostock por dos goles. A tener en cuenta la diferencia de goles totales de 50 goles en 17 partidos, 11 mas que Campanario.
     Aún así, pese a los registros de Miajadas, se presenta una competición muy interesante en esta segunda vuelta, la diferencia de dos, tres y cuatro puntos con Ruecas, Campanario e Infostock, y el hecho de que algunos equipos debutantes vayan hacia arriba como el caso de Torviscal, o en menor medida Siberia Sur, Rena que aun debe dar muchas sorpresas, o la recuperación de Pinturas Jafep o Mesón Don Marcelo, hará que esta segunda vuelta no sea tan cómoda para los equipos que ahora van arriba.
     Por tanto felicidades al Transtello Miajadas, y ánimo para todos los demás.


2 comentarios:

Manolo dijo...

Estupendo balance de la primera vuelta y gracias por la parte que nos toca pero esto no es como empieza si no como acaba.
Suerte para todos ante las lesiones que es lo mas importante lo de mas llega solo.
Un saludo
Manolo del Transtello Miajadas.

sadi dijo...

si si muy bueno