EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

sábado, 26 de febrero de 2011

El C.D. Ruecas estuvo mas acertado en un partido con un tiempo para cada equipo.

Nueva victoria del C.D. Ruecas en un partido, que como comentábamos en la previa, se le puso mucho más difícil de lo que la clasificación podría hacer suponer. Primera parte igualada en juego, pero con las mejores oportunidades para el Olympic Peleño, que entre Andrés en un gran partido, el poste, un posible penalty no señalado y la falta de puntería de los visitantes finalizó con empate a cero goles.
En la segunda parte el C.D. Ruecas tomó el mando del partido dominando territorialmente, y creando algunas oportunidades, hasta que pasado el minuto 15 conseguía el 1-0. La mejor forma física de los locales, y un banquillo mas amplio, hicieron que poco a poco el Olympic tuviera más dificultades para intentar llegar a las cercanías de la portería de Ruecas. El 2-0, a 15 minutos del final, sentenció el partido.



Pincha AQUÍ para ver la crónica completa.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Bueno como no tengo correo electrónico vuestro y no sabía donde colocarlo lo dejo por aquí esta información.
Bueno pues ya tenemos noticias del día de la inaguracion del campo de cesped artificial de miajadas y sera el domingo 27 de marzo del 2011 a las 5 de la tarde.
el partido inagural sera contra los veteranos del Atletico de Madrid.
Para mas informacion visitar nuestra web en http://veteranosdemiajadas.blogspot.com/
Un saludo

meño dijo...

Hola Jose: Soy Meño, del Siberia Sur. He venido a tu blog para comentarte, ya que estás en el comité de apelación, que el Olimpyc Peleño está dispuesto a jugar el famoso partido del "agua". Creo que eres parte importante en dicho comité, por tanto me gustaría, ya que no tengo blog con el resto de integrantes del mismo, se lo hicieras saber al resto de tus compañeros para llegar a una solución. Una pregunta.. ¿el olimpyc peleño os tiene que enviar un escrito afirmando que ellos están dispuestos a jugar el partido?.
Gracias anticipada por tu contestación.
Meño.