EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 16 de marzo de 2011

ANÁLISIS JORNADA 25 LIGA AFAS.

     Está visto que Transtello Miajadas no va a dejar opción a ningún otro equipo de siquiera acercarse a ellos en la tabla, esta semana vuelve a ganar aunque con más apuros de lo previsto  a la U.D. Rena, que le plantó cara durante todo el encuentro, y que acabó el partido en inferioridad numérica, y de esta manera pierden la sexta plaza. La gran sorpresa de la jornada se dio en Don Benito, donde el Bar Deportivo Don Benito consiguió un empate a dos goles frente al mejor equipo de la segunda vuelta, el Mesón Don Marcelo, al que se le ha estropeado la racha de siete victorias consecutivas y ya no podrá batir la marca de los de Miajadas, de esta manera pierden las pocas opciones que tenían de intentar conseguir la liga, y solo podrán luchar por la segunda o tercera plaza salvo hecatombe del líder. El C.D. Ruecas ha vuelto a ganar en su desplazamiento a Don Benito ante el Texeira (2-6), y se mantiene en la segunda plaza a cuatro puntos de la primera plaza, si aun quieren conseguir su primer título no deben fallar ningún partido y esperar a que Miajadas pinche en algunos de sus partidos, cosa harto difícil vista la trayectoria de los miajadeños. Campanario Atlético, en la tercera plaza, también sumo los dos puntos en una salida complicada ante el Villanovense Sambo, ganando por 0-2, su situación es similar a los de Ruecas, pero encima llevan un partido disputado mas, con lo que sus opciones son muy escasas, aunque a día de hoy, siempre podrán presumir de ser el único equipo que ha vencido al primer clasificado, y se disputaran la segunda posición con el C.D. Ruecas. En el cuarto peldaño, el Infostock vuelve a ganar (1-2) a Orellana Costa Dulce, y recorta un punto con la tercera posición. Dado el bajón experimentado en la segunda vuelta, su objetivo debiera ser conservar esta posición, ya que todavía debe enfrentarse con los tres primeros clasificados.
     El perseguidor, C.D. Torviscal, goleó por 6-0 a la S.D.Siberia Sur, que no ha podido rentabilizar en puntos su mejoría en la segunda vuelta y sigue en la penúltima posición. Sin embargo, los del Torviscal, mejor equipo debutante esta temporada, siguen en disposición de lograr la quinta plaza. Campanario Intersec, ha perdido su regularidad y esta sumido en una crisis, cae puestos en la clasificación y está en la parte media, alcanza ya su sexto partido sin ganar, esta vez en casa fue derrotado por la AAD. Castuera (2-3), que ya está en la décima plaza y ya solo esta a tres puntos de los de Campanario y de la octava plaza. Otro conjunto que está pasando el mejor momento de la temporada es el Olympic Peleño, esta vez la víctima fue el colista Jamones Almoharín (5-2), los de Pela siguen hacia arriba, ya son novenos y seguro que mejorarán esta posición a final de campeonato, todo lo contrario que los de Almoharín, que difícilmente saldrán del farolillo rojo. En el partido Caputbovense y Pinturas Jafep, los locales pasaron por encima de los de Don Benito en el partido (5-0), y en la clasificación, y han recuperado la fortaleza en casa durante la segunda vuelta, donde solo han cedido un punto, fuera de Cabeza del Buey baja mucho su rendimiento. Pinturas Jafep ... una incógnita, pero todo hace indicar que ha tocado fondo, pero los equipos que quedan por detrás difícilmente le darán caza.

No hay comentarios: