EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 23 de marzo de 2011

ANÁLISIS JORNADA 26 LIGA AFAS.

     Nueva jornada y nuevo paso adelante del Transtello Miajadas que venció, no sin apuros en el campo del Infostock Don Benito, que plantó cara al líder. De una u otra manera, mejor o peor, los de Miajadas no dan opción a que nadie pueda arrebatarle el primer lugar, en el que llevan casi toda la temporada. Infostock por su parte se elija de los primeros puestos, y difícilmente podrá optar a algo mas que la cuarta plaza. En la tercera posición, Campanario Atlético machacó a un Pinturas Jafep (6-0) en descomposición, y todavía puede optar a arrebatar la segunda plaza a un C.D. Ruecas que a duras penas pudo deshacerse del equipo revelación de la temporada C.D. Torviscal por 1-0, que con esta derrota se ha visto desplazado a la séptima posición de la tabla. El último equipo con alguna pequeña opción todavía, el Mesón Don Marcelo, también obtuvo los dos puntos en juego ante el correoso Campanario Intersec (5-3), que sigue en el octavo lugar, pero con un grupo de cuatro equipos a dos puntos o menos pisándole los talones. 


     En la zona media de la tabla, la U.D. Rena recupera el sexto puesto, merced a su victoria por 4-1 ante un Olympic Peleño que se encuentra en un gran momento, pero que cede dos plazas en la lucha del centro de la tabla y va a parar a la 11ª. Otro que va para arriba es la AAD. Castuera que encadena su tercer triunfo consecutivo (2-0) y ya es 9º, ahora le ha tocado el turno a Orellana Costa Dulce que sigue de capa caída y que a su vez suma su tercera derrota consecutiva. Otro que suma dos puntos es el Bar Deportivo Don Benito (4-2) al Caputbovense, y es 10º, los de Cabeza del Buey siguen bajando enteros fuera de casa.


     Por último los enfrentamientos directos en la zona baja de la clasificación, que hacían emparejarse a los cuatro últimos clasificados, y en el que los dos equipos que ocupan el fondo de la tabla, sacaron adelante sus partidos. Por un lado la S.D. Siberia Sur ante el Villanovense Sambo, en un partido muy disputado por 3-2, que pone fin a seis derrotas consecutivas y le acerca a cuatro puntos de su oponenete que es quien le precede en la tabla. Por otro lado, la mejor noticia de la jornada, Jamones Almoharín consigue su segunda victoria del campeonato ante Texeira Don Benito, al que derrotaron con mucha claridad por 4-0. No tenemos noticias de la crónica de este partido, pero es una gran noticia para la liga AFAS por varias razones, por una parte que los debutantes vayan tomando el ritmo de la competición, lo que la hará mas competida e interesante cada año, por otra, que su victoria haya sido ante Texeira, que ya bastante handicap es empezar nuevo en la competición, como para que encima te pongan otros adicionales.



No hay comentarios: