EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

sábado, 21 de mayo de 2011

Se cierra la temporada con derrota.

     No pudo ser, y se termina la liga con una derrota después de catorce partidos seguidos sin volverla a ver. La escasez de futbolistas, la falta de puntería en el tramo final del partido, y un rival, que no olvidemos, es de lo mejorcito de la liga AFAS, hicieron que el C.D. Ruecas acabe la liga con un sabor agridulce. Segunda posición, una de las mejores de su historia, pero sin saber ganar en los últimos partidos a rivales de la parte alta de la tabla. Esperemos vernos en la Copa.

     

7 comentarios:

ainhara dijo...

enorabuen a los de ruecas porque son los segundos .

Andujar dijo...

Eso felicidades a los segundones.Aupa Miajadas

Anónimo dijo...

Enhorabuena admin por el blog y enhorabuena al equipo por la excelente temporada.
Paco Mora. Miajadas

cávila dijo...

Al amigo Andujar le hemos sacado 12 puntos en la clasificación, casi nada.

Anónimo dijo...

Para Cávila, Esta es la primera y la última vez que escribo en este blog. Se perfectamente por quien va lo de los 12 puntos, Me llamo Juan Carlos Ramos Alvarez, número 8del equipo de Rena para mas información, no se quien coño es el Andujar ni me importa una mierda. Yo siempre voy de cara y no mandando mensajitos por aquí, así que si pensabas que era yo me lo hubieses dicho cuando tuviste la oportunidad en el campo como hacen los hombres y no con estos mensajitos.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

UN segundo puesto está muy bien, que no decaiga!!!!!

cávila dijo...

quien se pica ajos come