EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 16 de septiembre de 2012

CD RUECAS 4- CAMPANARIO INTERSER 5

 Tarde soleada con bastante calor en la primera parte y que en la segunda aunque hizo menos calor la primera hizo mella en el físico de los dos equipos.
Comenzó el encuentro con mucho ritmo y la primera ocasión la tubo Jesús Arróniz delante del portero pero este hizo un paradón y evitando el primer gol del Ruecas, esto acababa de empezar y prometía.
El siguiente en pegar fue el Interser que de jugada bien trenzada y colectiva Rafa se escora la pone muy bien atrás y lolo solo tiene que empujarla para poner el 0-1 en el marcador.
No tardó el Ruecas en reaccionar, en esta ocasión la jugada la inicia Jose que se la da a Jesús Arroniz y este hace una pared con Rafi que se la devuelve y Arróniz se queda delante del portero solo y establece el empate en el marcador.
El 2-1 también lo marcó Arróniz de falta directa y casi sin ángulo al palo largo y por toda la escuadra, la cosa no pintaba mal para nosotros, pero la calor en nuestro equipo y la ausencia de Juaqui en el centro del campo en la primera parte hizo que el Interser remontara pronto el partido y nos fuéramos con un 2-3 al descanso.
En la segunda parte ellos muy bien posicionados atrás y saliendo a la contra era el trabajo que querían hacer para mantener el resultado, pero en el minuto  7 de la segunda parte un centro de Pipi lo remata Arróniz y marca el empate para el Ruecas y el hack trick en su cuenta goleadora.
El peso del partido lo llevó incondicionalmente Ruecas pero hay que decir que ellos sin ponerse nerviosos sacaban bien la pelota y al contra ataque marcaron dos goles que descolocaron al equipo de Ruecas por que llevaban mucho trabajo echo y lo veían truncado en las dos únicas ocasiones de la que dispusieron en la segunda parte, Ruecas no se vino abajo y seguían con la esperanza de remontar a pesar del 3-5 en contra.
El cuarto gol lo marcó Juan Antonio de falta directa (un golazo) y puso el 4-5 definitivo en el marcador, aunque el Ruecas dispuso de dos ocasiones mas y dos penaltis clamorosos que el señor Mendo no le dio la gana de pitar el encuentro acabó con este resultado injusto que no se mereció el RUECAS, pero esto es fútbol y hay que asumir la derrota con deportividad.
Próximo partido jugamos contra el Siberia Sur, estaremos a la espera de confirmar en que campo se juega ya que ellos juegan en diferentes campos , presumiblemente sea en Esparragosa del Ares pero esperaremos haber que nos dicen los compañeros del Siberia.















Jornada Nº3
15/09
18:00
PINTURA JAFEP D.BENITO
- 3
AAD. CASTUERA

D. NEMESIO CHAMIZO 

15/09
18:00
BAR GUADALUPE D. BENITO
- 5
DENTAL COMPANY

D. J. RAMON TAMAYO

15/09
17:00
VET. TORVISCAL
0 - 1
TRANSTELLO MIAJADAS

D. FRANCISCO DELGADO

15/09
18:00
CD. RUECAS
4 - 5
CAMPANARIO INTERSER

D. JOSE A.R. MENDO

15/09
20:00
OLYMPIC PELEÑO
1 - 0
SD. SIBERIA SUR

D. ANTONIO MUÑOZ

15/09
18:00
CAMPANARIO ATLETICO 
2 - 2
VET.  ALMOHARIN

D. FRCO. JOSE SANCHEZ

15/09
18:00
HOTEL RURAL ORELLANA
2 - 0
TANY ZURBARAN

D.FERNANDO BAUTISTA

15/09
18:00
CV.ACQUA-ZOO D.MARCELO
6 - 2
BAMBATAN RENA

D. ALONSO GALLARDO

15/09
19:00
VET. VALDEHORNILLOS
2 - 1
MESO LOS BARROS D.BTO

D. ANTONIO BOLIVAR

15/09
18:00
CF. CAPUTBOVENSE
1 - 6
INFOSTOCK D.BENITO

D. J. MIGUEL GONZALEZ




2 comentarios:

ramon dijo...

tiaaa ekipacion nuevaa !!! Como se nota que el club va "parriba".

Muxa suerte !!

José Antonio dijo...

gracias ramonchu te hechamos de menos