EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

lunes, 10 de septiembre de 2012

RESUMEN DE LA SEGUNDA JORNADA

La segunda jornada nos ha deparado alguna que otra sorpresa, como la del mesón Don Marcelo que cayó ante el Zurbarán y como el partido que enfrentaron a Rena y Valdehornillos que se decantó claramente a favor del equipo visitante (Valdehornillos), estos dos equipos se ven que han empezado con fuerza la liga y dando a entender que no será fácil batirlos.
Por otra parte el que sigue imparable es el Pinturas Jafep que con dos goleadas tremendas se aupa seguramente a la cabeza de la competición a falta de lo que haga el Miajadas contra Ruecas el Miércoles por la noche.
El equipo nuevo de Villanueva de la Serena (Dental and Company) no se le está dando bien este inicio y ya acumula dos derrotas , por tanto mucho me temo que tendrán que apretar los dientes ante un equipo que de su altura como es el bar Guadalupe(Dental and Company 0- veteranos Torviscal 2).
Otro equipo que confirma que ha hecho muy buenos fichajes es el Almoharín que le endosó al Orellana 4 goles , al loro con este equipo que va a dar mas de una sorpresa por las informaciones que tengo.
El Campanario Interser logró su primera victoria ante el Peleño y ya espera al Ruecas para intentar ponerse en los puesto de arriba, y sus paisanos el Campanario Atl no tubo problemas para deshacerse de un Siberia Sur que pese a acabar la temporada pasada con éxito ganando la copa de la liga afas, no han podido ganar ninguno de los dos partidos jugados hasta ahora.
Los partidos que no tienen fecha de momento son el Mesón los Barros- Infostock  y Castuera- Bar Guadalupe que presumiblemente no se jugaron por la feria de Don Benito y tendrán que llegar a un acuerdo en algún día festivo o día de diario para poder disputarlos ya que el calendario este año tiene muy poco margen.
Por la parte que nos toca, nosotros nos enfrentamos este miércoles al Miajadas a las 21.00 en el campo de césped artificial, creemos que será un partido bonito y no menos disputado y esperemos que sobre todo aunque halla mucha rivalidad sea un encuentro limpio y deportivo.

ARBITROS ASIGNADOS Y SANCIONES  PARA LA JORNADA 3 




Jornada Nº3
15/09
18:00
PINTURA JAFEP D.BENITO
 
AAD. CASTUERA

D. NEMESIO CHAMIZO 

15/09
18:00
BAR GUADALUPE D. BENITO
 - 
DENTAL COMPANY

D. J. RAMON TAMAYO

15/09
18:00
VET. TORVISCAL
 - 
TRANSTELLO MIAJADAS

D. FRANCISCO DELGADO

15/09
18:00
CD. RUECAS
 - 
CAMPANARIO INTERSER

D. JOSE A.R. MENDO

15/09
18:00
OLYMPIC PELEÑO
 - 
SD. SIBERIA SUR

D. ANTONIO MUÑOZ

15/09
18:00
CAMPANARIO ATLETICO 
 - 
VET.  ALMOHARIN

D. FRCO. JOSE SANCHEZ

15/09
18:00
HOTEL RURAL ORELLANA
 - 
TANY ZURBARAN

D.FERNANDO BAUTISTA

15/09
18:00
CV.ACQUA-ZOO D.MARCELO
 - 
BAMBATAN RENA

D. ALONSO GALLARDO

15/09
18:00
VET. VALDEHORNILLOS
 - 
MESO LOS BARROS D.BTO

D. FRANCISCO ISIDORO

15/09
18:00
CF. CAPUTBOVENSE
 - 
INFOSTOCK D.BENITO

D. J. MIGUEL GONZALEZ


SANCIONES

Jornada 2ª
Se sanciona con Tres partidos a  P.J. Moreno Cañada del Olympic Peleño, por insultos al Arbitro.





No hay comentarios: