EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 16 de febrero de 2011

ANÁLISIS JORNADA 22 LIGA AFAS.

     Otra jornada mas con sorpresas, vamos a pasar las dos terceras partes del campeonato, y casi siempre hay alguna que beneficia al Transtello Miajadas, por eso son ellos los mas regulares.
     Esta semana el premio gordo de lo ha llevado Campanario Atlético que ha sido derrotado en su propio campo por un renacido Olympic Peleño por 3-4 y llevan cinco de los seis últimos puntos en juego. Mientras que los de Campanario han perdido algún jugador para reforzar el equipo de preferente, los de Pela han recuperado alguno de la misma categoría, así que darán más de una sorpresa en lo que resta de liga si siguen con ellos. El Mesón Don Marcelo se impuso en el duelo de aspirantes por un ajustado 1-2 al Infostock Don Benito y encadenan cinco victorias consecutivas, ocupan ya en solitario la cuarta plaza y tienen a tiro la tercera, por el contrario Infostock, con una racha pésima de cuatro derrotas en seis partidos, se sitúa a diez puntos del líder, y se despide definitivamente de cualquier aspiración. El gran beneficiado de estos resultados, por supuesto, ha sido el Transtello Miajadas imparable como siempre, consigue una nueva goleada por 2-8 en el terreno del S.D. Siberia Sur que no puedo hacer mas ante el rodillo de Miajadas. Con estos resultados el líder aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado y en ocho al cuarto.
     El C.D. Ruecas también goleó en su campo por 8-0 a Orellana Costa Dulce, otro equipo que cuando pierde a sus futbolistas que alternan AFAS y Preferente bajan mucho de nivel, y sigue en el segundo lugar de la clasificación, a la espera del partido de esta semana en Miajadas. El C.D. Torviscal sigue en su línea y se llevó los dos puntos de Villanueva ante el Villanovense Sambo por 0-3, con lo que siguen en el sexto puesto y ya ven la quinta plaza cerca. Por detrás la U.D. Rena sigue subiendo posiciones y ya son séptimos, vencieron por 2-0 al Bar Deportivo Don Benito y ya son seis victorias en los últimos siete partidos jugados,  ya están a dos puntos del Torviscal y alcanzan a Campanario Intersec, con el que precisamente se enfrentan esta semana, que no pudo pasar del empate con Jamones Almoharín que consigue su tercer punto en esta temporada, y sigue de colista.
AAD. Castuera hace pleno es sus dos partidos consecutivos en casa y consigue dos nuevos puntos a costa del Caputbovense, ya se coloca en la undécima posición y empata a puntos con el décimo y noveno clasificados, Bar Deportivo Don Benito y Pinturas Jafep que sigue cuesta abajo, y empata en el derbi con Texeira Don Benito que solo ha perdido un partido en las cinco jornadas últimas.

No hay comentarios: