EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 1 de abril de 2011

Previa jornada 28 liga AFAS, 02/04/2011


JORNADA QUE PUEDE RESULTAR DECISIVA PARA EL RESULTADO FINAL DE LA LIGA AFAS 2010-11

S.D. Siberia Sur - Campanario Atlético
El tercer  clasificado visita el campo del penúltimo. Los de Campanario no pueden fallar para lograr la segunda plaza en disputa con el C.D. Ruecas. En el partido en Campanario vencieron con facilidad por 5-0. Los de la Siberia tienen que sumar puntos para no ser alcanzados y caer a la última plaza, y a pesar de ser capaces de ganar en su último encuentro en casa, fuera están recibiendo goleadas en todas sus últimas salidas. Campanario debe imponerse. Pronóstico: 2.


C.D. Ruecas - Pinturas Jafep Don Benito
Si Pinturas Jafep ha despertado después de un largo letargo, como puede parecer indicar la escandalosa goleada conseguida la semana pasada, sería un partido de los clásicos, entre dos equipos que llevaban varios años en las primeras plazas. A pesar del bajón de juego de los de Ruecas, ante equipos de cierta entidad hacen sus mejores actuaciones. En casa solo han cedido tres puntos en todo el campeonato, y en Don Benito ya ganaron 3-4.Pronóstico: 1.

Jamones Almoharín - Villanovense Sambo
Duelo en el fondo de la tabla de dos equipos en buen estado de forma, los de Almoharín han puntuado en dos jornadas consecutivas, sumando tantos puntos como en el resto de la temporada completa. Los de Villanueva, a pesar de los malos resultados no tienen mal equipo y hacen buen fútbol. Aunque en Villanueva ganaron 7-1, en este partido cualquier cosa puede pasar, pero jugar en casa es una ventaja para Almoharín. Pronóstico: 1-X.

U.D. Rena - C.D. Torviscal
Enfrentamiento en la parte media alta de la tabla en la lucha por el sexto lugar. La U.D.Rena que ha ganado sus dos últimos encuentros con claridad, se encuentra en mejor estado que los del Torviscal que solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos, y que pincharon con el farolillo rojo en su casa la semana pasada cediendo un empate. Probablemente si Rena se hace con el partido se hará con la sexta plaza como mínimo al final del campeonato. Pronóstico: 1.

Infostock Don Benito - Texeira Don Benito
El compacto equipo de Infostock recibe al equipo fantasma del Texeira. No sabemos ni cuántos ni quienes se presentarán a este partido porque se han convertido en una caja de sorpresas. El Infostock debe sacar adelante el partido con facilidad ahora que jan recuperado al menos la costumbre de ganar, y en la ida ya ganaron por 0-4. Pronóstico: 1.

AAD. Castuera - Olympic Peleño
Dos equipos que han evolucionado mucho en la segunda vuelta se ven las caras en Castuera, en la pelea por el octavo lugar. Miajadas rompió la racha de dos vitorias consecutivas de Castuera, y el Olumpic no ha obtenido buenos resultados en sus dos últimos partidos, con tres derrotas en cuatro partidos. En Pela ganaron los locales por 6-1, pero es muy dudoso que vuelvan a acercarse a ese resultado. Pronóstico: 1-X.


Mesón Don Marcelo - Transtello Miajadas
Partidazo de la jornada, entre dos conjuntos que solo han cedido un punto en lo que va de segunda vuelta. Al Mesón Don Marcelo le encantan estos partidos, y ya en Miajadas consiguieron arrancar un empate a dos goles, donde los locales solo han cedido dos puntos en toda la liga. Si los de Miajadas ganaran este encuentro se podría dar por definitiva su victoria en la liga AFAS de este año. Los de Villanueva deben ganar para aspirar a la segunda o tercera plaza que aun están a su alcance. Pronóstico: 1.


Bar Deportivo Don Benito - Orellana Costa Dulce
Orellana Costa Dulce, uno de los equipos de la zona baja de la tabla, y que lleva cuatro derrotas consecutivas, recibe a un Bar Deportivo Don Benito, que parece que en los últimos partidos ha alcanzado su mejor momento y que ha encadenado tres magníficos resultados con dos victorias y un empate ante el Mesón Don Marcelo que solo ha cedido ese punto en la segunda vuelta. Si gana puede ponerse en la octava plaza, comandando el grupo de la zona media. Pronóstico: 1.

Campanario Intersec - Caputbovense
Campanario Intersec, ya definitivamente descolgado de los puestos de arriba, lucha por conservar la octava plaza, en una lucha de varios equipos en muy pocos puntos. Llevan ocho partidos sin ganar en una racha nefasta con seis puntos en la segunda vuelta. El Caputbovense en su dinámica de obtener buenos resultados en Cabeza del Buey, pero bajar mucho en sus desplazamientos. En la ida vencieron los de Campanario por 2-3, y tiene una buena oportunidad de no seguir cayendo en la clasificación. Pronóstico: 1.

No hay comentarios: