EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

sábado, 2 de abril de 2011

Victoria holgada ante un rival en crisis

 

     El C.D. Ruecas se impuso con facilidad a un Pinturas Jafep que atraviesa su peor momento en los últimos años, y que ayudó mucho a la victoria de los locales, acudió al partido con once jugadores, jugaron la segunda parte con diez y su debilidad en la retaguardia, hicieron que los de Ruecas disfrutaran de un cómodo partido. 
     Comenzó adelantándose el equipo de Don Benito al convertir en gol su primera oportunidad del partido cuando aún no habían transcurrido ni cinco minutos. Reaccionó el equipo local y antes del minuto 20 ya habían remontado hasta el 2-1, que se convirtió en un 4-1 para el descanso. 
     La segunda parte comenzó como el final de la primera, y Juanma sentenció poco después de empezar con el 5-1. El resto de la segunda parte con un C.D. Ruecas jugando al trote y un Pinturas Jafep que lo intentó hasta el final, anotando el 5-2.

No hay comentarios: