EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

jueves, 9 de junio de 2011

ANÁLISIS 1/4 FINAL COPA AFAS

     Sorpresas como toda la temporada en los cuartos de final de la Copa AFAS 2011, la copa mas competida e interesante de los últimos años, en la que participan cinco de los mejores equipos del campeonato. Uno de los máximos favoritos, el Mesón Don Marcelo, que no ha perdido ningún partido desde el 18 de Diciembre pasado, no pudo pasar del empate a dos en su campo ante Campanario Interset, y fue eliminado en los penaltys, dejando escapar una gran oportunidad para conseguir el titulo de copa. Los de Campanario confirman la recuperación del nivel que ofrecieron durante la primera mitad de la temporada.


     La U.D. Rena se clasificó para semifinales con mas dificultad de la prevista en su desplazamiento a Don Benito, para medirse al Texeira, al que vencieron por 0-3. El Texeira volvió a jugar reforzado pero aún así fueron inferiores a Rena que acaba el curso con mucha fuerza y es en estos momentos el favorito para conseguir su primer título.


     Infostock no tuvo ningún problema en Talarrubias ante la S.D. Siberia Sur, un buen día, magnífico césped, y la calidad que atesora el equipo de Don Benito dieron como resultado unos buenos momentos de  fútbol y espectáculo. El resultado final de 2-7, pone a Infostock en semifinales, y es el único de los cuatro que quedan que cumplió con creces las expectativas creadas. Los de la Siberia se despiden de la temporada de debut, con la seguridad de que el próximo curso no volverán a estar en los mismos lugares de la clasificación.


     Jamones Almoharín se lo puso muy complicado al C.D. Ruecas, hasta el punto de que pudo haber sido la gran sorpresa de la jornada, y pudieron haber sido ellos los que disputaran las semifinales de copa. Al final el 1-2 de la prórroga los dejó fuera, y al igual que Siberia Sur, el año que viene veremos a los de Almoharín  en otras posiciones, una vez pagada la novatada. El C.D. Ruecas, que a priori, por la clasificación de la liga, debía ser uno de los favoritos para conseguir la copa, lleva tres partidos sin vencer, dos de ellos ante rivales que sobreviven en la copa (Infostock y Rena), y se muestran mas débiles en este final. 

No hay comentarios: