EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 8 de junio de 2011

Quiniela Copa AFAS 2011

     El empate en el tiempo reglamentario del Mesón Don Marcelo, y su posterior eliminación por penaltys, y el empate del C.D. Ruecas, reduce las posibilidades de muchos participantes. 


    A día de hoy encabeza la clasificación r.díaz con tres puntos, que ya ha conseguido al menos empatar en el liderato final,así que el vencedor será r.díaz con o sin compañía.


    Si gana Ruecas en semifinales, será alcanzad@ si Ruecas también gana la final, por admin y cávila. Si la final la ganase Rena, sería mar la que igualara su puntuación.


    Si Ruecas empatara con Infostock y pasara de ronda, el empate sería a tres puntos, y a condición de que Ruecas o Rena ganaran la final, empataría con los mismos apostantes, admin y cávila en un caso, mar en el otro.


     En caso de ganar, o empatar y pasar Infostock r.díaz ya sería el/la ganador/a del premio independientemente de que pasase en la final.


     Dejo un pequeño esquema de las puntuaciones.



1 comentario:

cávila dijo...

finalmente el partido contra el infostock será el domingo alas 10 de la mañana