EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 9 de junio de 2013

ALMOHARÍN 2 - CD. RUECAS 5

¡¡CAMPEONES DE LA COPA AFAS 2012- 2013!!!!!


Por tercera vez en la historia del CD. Ruecas de veteranos, se alzan con la copa afas, fue al doblegar a un Almoharín muy batallador y con un centro del campo espléndido.
El partido dio comienzo a las siete de la tarde en el campo de tierra del almoharín, con la presencia del presidente de esta competición y a diferencia de los partidos de liga hubo un trio arbitral formado por : Demetrio Rodríguez y linieres: Antonio Muñoz y Julián Gallardo.
En la primera parte, el mando del partido lo tomó el Almoharín que estaban muy bien situados en el campo aunque las ocasiones mas claras la tuvo el CD. Ruecas, de echo el primero en adelantarse en el marcador fue el equipo que hacía de visitante por medio de Sergio, la jugada vino promediada de un buen pase del centro del campo a Jesús Arróniz con un mejor control de éste orientando la pelota hacia la portería y dando un pase a Sergio que de un magistral taconazo establece el 0-1 en el marcador.
No mucho después el Almoharín lograría empatar el partido en una contra que cogen las espaldas a la defensa del CD Ruecas y su jugador número 18 pone tablas en el marcador.
Con nuestro medio del campo un poco perdido el Almoharín seguía dominando el centro del campo, pero nuestro equipo salía muy bien a la contra y tuvimos varias ocasiones claras de volver a materializar algún gol que otro .
El segundo gol nuestro vino precedido de un pase que le da Manuel a Sergio que aparentemente el defensa llegaba sobrado pero la insistencia de nuestro delantero logró de hacerse con la pelota y con gran calidad sorteó al portero y estableció el 1-2 en el marcador, este sería el resultado con el que nos fuéramos al descanso.
En la segunda parte nuestro equipo hizo dos cambios, Emilio Moro deja su posición para que la ocupe Cávila y también cambio de portero, Pérez entra en lugar de Andrés.
Pero a diferencia de la primera parte el equipo salió muy mentalizado de que debíamos tomar el mando del partido el cual lo tuvimos perdido en la primera parte, la máquina empezó a engrasarse y a mostrar el juego de toque que tanto nos ha dado en la segunda vuelta de la liga, con una defensa comandada por Churra y Jesús flores que estuvieron espectaculares abortando toda jugada de ataque del equipo local.
El tercer gol fue también un pase de Manuel a Jesús Arróniz y que la defensa no logra despejar y éste se queda solo delante del portero y pone la tranquilidad en el marcador 1-3.
El Almoharín tuvo una ocasión de falta que ejecutaron muy bien y nuestro portero hace una gran estirada con su correspondiente parada.
En el minuto 25 de la segunda parte Jesús Arróniz se queda solo delante del portero, quiso poner el balón al palo largo con el exterior del pie y se le fue por poco, idéntica jugada la tuvo Juanma y la pelota la mandó al palo.
Pues muy poco después otra vez Jesús se va solo a portería y un defensor que llevaba en el campo ni 30 segundos le agarra de la camiseta y el equipo local se queda con diez durante 15 minutos, a partir de aquí solo existió un solo equipo en el campo  y las ocasiones se sucedían cada muy poco tiempo.
El cuarto gol , quien inició la jugada fue Juan Antonio que le mete un pase por encima de la defensa a Juanma y éste con gran calidad la pone atrás para que de nuevo Jesús Arróniz materialice el 1-4.
También tuvo premio y  bien merecido nuestro todo terreno Juaqui, otra jugada muy parecida al gol anterior pero con diferentes jugadores, Sergio es quien la pasa atrás y el gran Juaqui es quien marca el quinto gol para el CD Ruecas.
Rafi arias " El abuelo" pudo marcar el sexto para nuestro equipo en un error defensivo y Rafi ve al portero adelantado pero la vaselina se le va fuera por poco.
El Almoharín marco el definitivo 2-5 ya con el tiempo casi agotado, cuando el árbitro pitó el final del partido todos los jugadores hicieron una piña y cantaron el famoso campeeeeooooones, campeoooooones ooeoeoeee, y manteamos a nuestros misters JONI y LUIS ALBERTO que bien merecido se lo tenían por el gran trabajo realizado desde que se hicieron con las riendas del equipo.
Dar las gracias como no, a nuestra afición que nos llevó una vez mas en volandas a otro título en nuestras vitrinas, también me quiero acordar de dos jugadores que no pudieron estar con nosotros, uno por lesión PIPI y otro por motivos de trabajo PABLO RICO.
Jugadores que no salen en la crónica y que también hicieron un gran trabajo como Alex Fernández , Emilio Moro, Cávila y Diego.
Al año que viene intentaremos estar mas enchufados desde principio para terminar la temporada lo mas alto posible en la clasificación.












































                                               
                                               DIEGUUUUU GALLUUUUUU