EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 29 de septiembre de 2013

PRÓXIMA JORNADA, CLASIFICACIÓN Y ÁRBITROS ASIGNADOS

AA


GRUPO A
05/10
17:30
V.VALDEHORNILLOS  

CAMPANARIO INTERSER

D.FERNANDO BAUTISTA

05/10
17:30
CAMPANARIO ATL.  

AD. CASTUERA

D.FRANCISCO SANABRIA

05/10
17:30
MESON LOS BARROS DON BENITO   

TRANSTELLO MIAJADAS

D.MANOLO TORO 

05/10
17:30
V. EL TORVISCAL  

C.F. CAPUTBOVENSE

D. DEMETRIO RODRIGUEZ

05/10
17:30
BAR GUADALUPE TEXE

DESCANSA

D.


BB


GRUPO B
05/10
17:30
ACUA ZOO DON  MARCELO

VET. ALMOHARÍN

D.ANTONIO MUÑOZ 

05/10
17:30
V. RUECAS     

 OLIMPIC PELEÑO

D. J. ALFONSO RUIZ

05/10
17:30
PINTURAS JAFEP  

TANY ZURBARÁN

D.JOSÉ MARÍA BLÁZQUEZ

05/10
17:30
BAMBATAN RENA  

  INTER DON BENITO

D. PACO DELGADO

05/10
17:30
SIBERIA SUR     

 DENTAL AND COMPANY

D.J. MIGUEL GONZÁLEZ


TANY ZURBARÁN 1 - CD. V. RUECAS 3

Una vez mas el equipo de veteranos de Ruecas sacó adelante un partido super complicado contra el Tany Zurbarán que tienen en sus filas a jugadores que saben lo que es jugar en tercera división, la dificultad de este partido no solo era el rival si no también la expulsión de Manuel en el minuto 35 de la primera parte y nada mas empezar la segunda parte a los 15 minutos se lesionó nuestro jugador todoterreno, Joaqui, con lo que nos quedamos con nueve ya que se habÍan echo los dos cambios que habían, pero en el 35 de la segunda parte nos echó una mano Aguilera con 57 años hizo el esfuerzo para que no estubiéramos con nueve en el final del partido.
El partido comenzó con dominio del Ruecas ya que al equipo local se le hacía difícil llegar al área de Andrés por el aire tan fuerte que soplaba, pronto se adelantó el Ruecas en una falta que lanza  Juanma Astilleros desde muy lejos y gracias al aire la pelota se envenenó y pegó en el larguero , el rechace lo cogió Rafi Escudero, disparó, pero el portero despejó y el rebote le cayó a Joaqui que estaba solo marcando el primer gol del partido 0-1.
Poco después el mejor jugador del Zurbarán, Miguel Leria en jugada individual estuvo apunto de establecer el empate en un disparo que se fue por encima del larguero, y su compañero Roberto en otra jugada a centro de Leria cabeceó perfecto pero nuestro portero hizo una parada espectacular mandando el balón a córnet , estas dos jugadas fueron las únicas con peligro del Zurbarán en la primera parte.
Juanma Astilleros volvió a intentar un tiro muy lejano aprovechando el aire y el portero del Zurbarán evitó el segundo gol para el equipo visitante.
Y ya en el minuto 35 a Manuel le hacen una falta escandalosa que el árbitro no le dio la gana de pitar y en la siguiente jugada Manuel hace una falta a un jugador local, Manuel le replicó al árbitro que la que le habían echo antes no la pitó y sin mas el colegiado le sacó amarilla , el colegiado le dijo a Manuel que se diera la vuelta para coger el número y éste le dijo " pero si lo estás viendo" y el árbitro tal vez impulsado por la afición que apretaba le sacó la segunda amarilla y nos quedó con 10 en el campo.
Pero como dios es justo en la siguiente acción , en una jugada de toque Juanma Maganez desde el pico del área grande tira a puerta muy bien colocada la pelota y se cuela por el palo largo de la portería y por la escuadra estableciendo el 0-2 en el marcador.
El marcador lo recortó el Zurbarán en una falta botada por Miguel Leria que la tiró directa y nuestro portero Andrés no pudo hacer nada por detenerla, con este resultado de 1-2 nos fuimos al descanso.
Los misters al principio de la segunda parte dio entrada a Juan Antonio para dar mas contención en el centro del campo y en el minuto 15 Joaqui tiene que abandonar su sitio para arrimarse a la banda por que no podia ni andar por culpa de una lesión en el abductor.
Por tanto con 9 jugadores en el campo tuvimos que aguantar cerrados atrás y defendiéndonos como podíamos.
El tercer gol vino de una jugada de triangulación que le ponen una pelota a Antonio Manuel y se va en velocidad por la banda, centra al segundo palo y Rafi que entraba como una moto cabeceó a la escuadra el  tercer gol y definitivo del partido.
Ellos hicieron seis cambios en el partido y nosotros dos, no nos quedó mas remedio que encerrarnos atrás pero fue tal la colocación y el derroche físico de cada uno de los jugadores que estábamos en el terreno de juego que no se dio opción ninguna al equipo local que probablemente se equivocaron en intentar lanzar a sus delanteros con el campo muy rápido por la lluvia caída, tan solo tuvieron una muy clara por parte de Leria que se quedó solo delante de nuestro portero, y ya apuerta vacía lanzó pero Jesús Arróniz salvó bajo palos.
Antonio Manuel también tuvo la suya , que se marchó en velocidad pero su disparo lo detuvo el portero del Zurbarán, otra muy clara que tuvimos en un centro de Juanma Astilleros y Sergio y Antonio Manuel entraban solos pero ninguno de los dos acertaron a dar a la pelota lo que fue una jugada clarísima de gol.
Con el 1-3 llegamos al final del partido, chapó para el equipo que hizo un derroche físico impresionante y encima con 10 jugadores y luego con nueve supo estar en el campo e incrementar la distancia en el marcador.
Próximo partido contra el Peleño, esperemos recuperar algún jugador lesionado y seguir con la racha que llevamos, invicto en el campeonato y eso si en este partido perdimos la invatibilidad en goles.