EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 7 de enero de 2011

Previa jornada 17 liga AFAS, 08/01/11


Se presenta emocionante la próxima jornada en la liga AFAS, previsiblemente pasada por agua, que dará fin a la primera vuelta, y en la que cuatro equipos se presentan como candidatos al título de campeón de invierno 2010/2011.
Al final de la entrada tenéis la previsión meteorológica para el Sábado, suerte a todos.

   Texeira Don Benito - Transtello Miajadas  
En principio partido fácil para el Miajadas, siempre y cuando se dispute en el campo de césped artificial el resultado será claro para Miajadas. Texeira consiguió un empate en su última salida a Orellana. Miajadas cinco victorias consecutivas. Pronóstico: 2.

   Campanario Atlético - Mesón Don Marcelo  
El segundo clasificado del campeonato recibe al peligroso Mesón Don Marcelo de Villanueva de la Serena, es favorito el Campanario, que sólo ha cedido un empate en su terreno esta temporada, por el contrario el Mesón Don Marcelo ha sumado un solo punto en los últimos tres partidos, y en el derbi de Villanueva. Pronóstico 1.

  C.D. Veteranos de Ruecas – Infostock Don Benito  
Partido de la jornada en el Municipal de Ruecas, tercer y cuarto clasificados, el segundo equipo más goleador contra el menos goleado (atención a los 8 goles recibidos en 16 partidos, debe ser el récord a estas alturas de temporada de todas las ediciones de la AFAS). Sin embargo al Infostock le cuesta marcar en los partidos contra rivales de la zona alta de la tabla, debe ser un partido con pocos goles. Pronóstico 1-X.



   Pinturas Jafep Don Benito – Bar Dptvo Don Benito  
Derbi en Don Benito, el Pinturas Jafep no está pasando por su mejor año, y enfrente tiene al Deportivo Don Benito, un equipo con mucha calidad que puede dar la sorpresa en cualquier partido. Pinturas Jafep sumó una victoria en el domicilio del Mesón Don Marcelo en la última jornada, después de tres derrotas consecutivas que le apartaron de la lucha en la cabeza, el Bar Deportivo Don Benito también venció al Villanovense Sambo. Pronóstico 1-X.


   Torviscal - Orellana Costa Dulce  
El equipo debutante del Torviscal va enmendado el mal comienzo de temporada, va conjuntándose y es un bloque muy peligroso, acabará entre los cinco primeros, lleva tres victorias consecutivas y es más que probable que consiga la cuarta ante un Orellana que lleva sin ganar desde el 30 de Octubre, con tres puntos en siete partidos. Pronóstico 1.


   Villanovense Sambo – Campanario Intersec  
Complicada salida para el antiguo equipo de Quintana, el Campanario Intersec, el Villanovense Sambo no está rindiendo como se esperaba, y el Campanario Intersec es la sorpresa de la liga hasta el momento, es el partido con el pronóstico más incierto, aún así ligera ventaja para los de Villanueva. Pronóstico 1-X.


   Jamones Almoharín – U.D. Rena  
Visita de la U.D. Rena al colista de la liga AFAS, la clasificación en la tabla de la U.D. Rena no corresponde con el potencial de su equipo. Victoria clara para la U.D. Rena. Pronóstico 2.


   Olympic Peleño – Caputbovense  
Partido con muchas variables, dependerá de si el Olympic juega en el campo de césped o de tierra, y de cuántos efectivos desplace el equipo de Cabeza del Buey. Si el partido se disputa en el campo de tierra estarán mucho más igualadas las cosas. A priori, y si el Caputbovense lleva a sus mejores futbolistas ligera ventaja para ellos, aun jugando en tierra. Pronóstico 2.


   Siberia Sur – AAD Castuera  
Un debutante, el Siberia Sur, contra un equipo en alza como el Castuera. El Siberia Sur lleva una victoria y un empate en dieciséis partidos disputados, todos ellos conseguidos en su terreno. La AAD Castuera va hacia arriba a pesar de su última derrota en casa frente al Campanario Atlético. Venía de vencer en los últimos compromisos al Pinturas Jafep en Don Benito y al Torviscal a domicilio en las últimas jornadas. Claro color visitante. Pronóstico: 2.


Previsión meteorológica para el Sábado



2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo

Anónimo dijo...

hola jose,soy mariano desde talarrubias,primero daros la enhorabuena por el blog,tambien por el buen equipo q teneis y la gran camapaña q estais haciendo.un saludo.
por cierto "claro color visitante"un empatito y gracias nos han empatado en el 85.