EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

jueves, 10 de febrero de 2011

Previa jornada 22, 12/02/2011

Infostock Don Benito – Mesón Don Marcelo
Partido de la jornada en Don Benito que hará que uno de estos dos equipos pierda casi todas sus opciones de aspirar a algo en la presente edición de la liga AFAS. El Infostock está viviendo malos momentos, con numerosas bajas en el equipo que le ha llevado a perder tres de los últimos cinco partidos, el último de ellos en Castuera ante un rival en teoría bastante más débil. El Mesón Don Marcelo quiere reengancharse a la lucho por el campeonato, y vive un momento dulce consiguiendo nueve de los últimos diez puntos y con cuatro victorias seguidas. En Villanueva hubo un empate a cero goles. Pronóstico: X-2.

Villanovense Sambo – C.D. Torviscal
El irregular equipo de Villanueva ante el C.D. Torviscal, que en su primer año ocupa una sorprendente sexta plaza a estas alturas de la temporada. Aunque la pasada jornada cayeron derrotados sorprendentemente en Cabeza del Buey por tres a uno, son un conjunto más regular que los de Villanueva, con una victoria en los últimos nueve partidos, y ya en la ida vencieron por tres a dos. Pronóstico:2.
Pinturas Jafep – Texeira Don Benito
Derbi en Don Benito, entre un equipo en horas bajas y un Texeira Don Benito que parece haber crecido en las últimas jornadas. A priori es mejor equipo el Pinturas Jafep, de hecho ganaron por cuatro a uno a comienzos de temporada, pero aquí puede haber una de las sorpresas y apostaremos por las ganas de los del Texeira, que han sumado más de la mitad de los puntos del año las últimas seis jornadas, y venciero por tres a uno al Villanovense Sambo en la última. Pronóstico: X-2.

Campanario Atlético – Olympic Peleño
A pesar de que los de casa vienen de una derrota ante Miajadas, y los de Pela de una gran victoria ante Pinturas Jafep, los dos partidos con tres a cero, es muy improbable que repitan la hazaña ante un rival como el Campanario Atlético, tercero en la clasificación a día de hoy y optando al campeonato. Pronóstico: 1.

Siberia Sur – Transtello Miajadas
El líder visita al penúltimo clasificado de la liga AFAS, mientras uno ha conseguido seis puntos en toda la liga, el otro ha perdido cuatro de cuarenta y dos posibles, y mientras unos llevan más de cuatro goles por partido conseguidos y menos de uno y medio encajados, los de la Siberia han recibido más de cuatro y no llegan a uno por partido marcado. Los de Miajadas tienen hambre de goles por si al final de la liga se da un empate en la clasificación, en Miajadas vencieron por ocho goles a cero. Se presume goleada muy a mi pesar. Pronóstico: 2.

C.D. Ruecas – Orellana Costa Dulce
El segundo clasificado recibe a un Orellana Costa Dulce situado en el puesto 15, pero que venció por cinco goles a cero al Siberia Sur la semana pasada, y los de Ruecas a veces pasan problemas con este tipo de equipos. En la ida vencieron claramente por cero goles a cuatro. Pronóstico: 1.

Jamones Almoharín – Campanario Intersec
El colista del campeonato con dos puntos en veintiún partidos se enfrenta a una de las revelaciones, el Campanario Intersec, aunque en el partido jugado en Campanario sufrieron mucho para ganar por cuatro a tres, sería una sorpresa que los de Almoharín siquiera puntuasen. Pronóstico: 2.

U.D. Rena – Bar Deportivo Don Benito
Se verán las caras en Rena la U.D. y el Bar Deportivo Don Benito, en un encuentro con claro color local. En Don Benito se impusieron los del Bar Deportivo por tres a dos, aunque es bien seguro que en esta ocasión los de Rena ya han aprendido la lección y no cometerán el error de relajarse en exceso como acostumbran a hacer. Además a los de Don Benito les suelen faltar futbolistas en los desplazamientos. Los de Rena siguen sin su máximo goleador de la temporada por lesión.Pronóstico:1.

AAD. Castuera – Caputbovense
Los de Castuera repiten en casa, y aquí nos  encontramos el pronóstico más incierto de toda la jornada, dos equipos de la parte media baja de la tabla, puestos once y doce, y que el Sábado pasado vencieron a rivales de la zona media alta. El que gane puede dar un salto hasta la novena posición de la clasificación. En Cabeza del Buey se produjo un empate a tres goles. Jugaremos con los de la AAD. Castuera por estar en casa. Pronóstico: 1 –X.


No hay comentarios: