EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

martes, 8 de marzo de 2011

ANÁLISIS JORNADA 24 LIGA AFAS.

     Nuevo paso adelante del Transtello Miajadas en su camino hacia la conquista de la liga AFAS, esta vez contra el Jamones Almoharín, colista del grupo, al que golearon por 0-10. Jornada de trámite para ellos, ante los cuatro partidos que disputarán próximamente, en los que realmente pueden dejar sentenciada la liga, Rena, Castuera, Infostock y Mesón Don Marcelo. Ya solo contamos con tres equipos que aguantan el ritmo infernal de los de Miajadas. El C.D. Ruecas sumó dos nuevos puntos ante el renacido Olympic Peleño, y aguanta la distancia de cuatro, los de Pela navegan por la mitad de la tabla, y han sumado dos nuevos puntos este fin de semana en partido adelantado ante Campanario Intersec al que han vencido por 1-0.  Campanario Atlético, que está a cinco(ha empatado a 0 con Rena esta semana en partido adelantado), se impuso con claridad al C.D. Torviscal por 5-1, demostrando por qué ocupan la tercera posición el la tabla y por qué ha sido el único equipo que hasta el momento ha derrotado al líder. Y el Mesón Don Marcelo, la gran segunda vuelta que está realizando, todos sus partidos son victorias, aún le dan opciones de pelear por la liga, si esta semana empezara a descontar parte de esos siete puntos que le saca Miajadas, y teniendo que jugar contra ellos, todavía puede decir algo. De hecho ganando el Sábado, se pondrían a dos puntos de Campanario que cuenta con un partido mas que los de Villanueva. La pasada jornada 4-0 al Caputbovense.
     Infostock endosó cinco goles a Campanario Intersec (5-1) y queda en una quinta plaza, en la que ya no tiene ninguna opción al título, y deja a sus perseguidores a cuatro puntos, posición que mantendrá a poco que recupere su nivel habitual. Es la U.D. Rena la que sigue por detrás de los de Don Benito en la clasificación, y que están realizando una gran temporada, en la que han sumado esta pasada jornada una nueva victoria por 3-0 ante Orellana Costa Dulce que figura en la parte baja de la tabla. 
     En los equipos del centro de la tabla destaca el AAD. Castuera, que se impuso por 4-0 al Bar Deportivo Don Benito, igualándolos a puntos, con una racha de tres victorias en los últimos cuatro encuentros. Pinturas Jafep sigue su racha sin ganar (y ya son cinco) y sigue perdiendo posiciones, esta vez ha sido el irregular Villanovense Sambo, el que se llevó los puntos de Don Benito y vuelve a ganar después de cinco jornadas sin hacerlo. Por último, en un duelo en la zona baja, el Texeira Don Benito se aleja todavía mas de los puestos de cola, al traerse los puntos del partido contra la S.D. Siberia Sur que va a tener casi imposible abandonar el penúltimo puesto y no debe descuidarse para no caer al fondo de la clasificación.

No hay comentarios: