EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

sábado, 26 de marzo de 2011

Lamentable espectáculo.

     De nuevo mal partido de los de Ruecas, que se aprovecharon de la falta de tensión del Villanovense Sambo en algunas fases del partido para ponerse con ventaja en el marcador. Los de Villanueva, que estaban haciendo a rachas muy buen juego, y tras ir perdiendo por 1-4, volvieron a coger la onda y también aprovechando (que no fue solo eso) que los visitantes se encontraban con un jugador menos, se encontraban en disposición de dar la vuelta al partido. 
     Incidentes entre algunos espectadores, y jugadores de Ruecas y Villanueva, llevaron a la intervención de la Policía Municipal y a la suspensión del partido por el árbitro, tras negarse un jugador del Villanovense Sambo a abandonar el campo tras su expulsión. Una pena.

6 comentarios:

cávila dijo...

hubo espectadores del sambo que entraron para agredirnos a jugadores del ruecas

chalan dijo...

cavila todos los espectadores tienen culpa no solo lo de villanueva peor los de ruecas, pero ya te dije que esta culpa no es solo de los espectadores si no de todos los jugadores por dar este tipo de imagen y mas en veteranos , no te olvides. un saludo.

Anónimo dijo...

una autentica verguenza.esto no puede ocurrir no tenemos 15años para montar estos espectaculos.y el mejor albitro del mundo no puso todo lo ocurrido porque si lo pone quizas al villanovense sambo lo expulsan de la competicion.tanbien recordar alos de ruecas que se an relajado mucho y como sigamos asi quedaremos en 4-5puesto

cávila dijo...

Chalan socio si en vuestro equipo hicierais una limpia medio regular igual acabais alguna temporada sin ser sancionados,ahhhh y culpa de los de Ruecas no es dale las gracias a marcos que fue quien lió todo así que ya sabéis darle una palmadita en la espalda y le decis: muchas gracias amigo mileta por tu culpa nos van a dar el partido por perdido con lo que nos costó remontar, un saludo Chalan y que sepas que no tengo nada en contra tuya porque fuiste de los pocos que te portaste.

chalan dijo...

vosotros estais en puerta de que no jugueis mas en esta liga pero que te digo que tienes mucha razon de que este tipo de altercados los tenemos que evitar y dar ejemplo de veterania somos veterabnos y no niños como tu dices pero todos tanto como los jugadores, que somos los responsables de este tipo de problemas como la gente que esta afuera, te digo las cosas del futbol se quedan en el campo no fuera.un saludo

chalan dijo...

gracias cavila, tienes razon que marcos la lio algo pero alguno de tu equipo tambien tubo culpa mas verdad es que el echo a perder el partido pero no me digas, tu que hos vino de perla esa liada, ademas a lo pasado pasado esta.y tranqui coño que yo siempre intento llevarme bien con la gente un saludo campeon.