EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

jueves, 31 de marzo de 2011

ANÁLISIS JORNADA 27 LIGA AFAS.

     No hay quien pare al Transtello Miajadas en la presente edición de la liga AFAS. Encadenan victoria tras victoria, y la mitad de las veces con goleada. Esta vez a quien le tocó sufrirlo fue al AAD. Castuera, que estaba en el buen camino pero se encontraron con un bocado mas grande del que pueden comer y salieron de Miajadas con un 7-0. El C.D. Ruecas sumó dos nuevos puntos y sigue a cuatro del líder, esta vez le vino bien la suspensión del partido ante el Villanovense Sambo, cuando vencían por 3-4. También Campanario Atlético vuelve a ganar, en un campo difícil como el de Cabeza del Buey ante el Caputbovense y conservan las opciones de conseguir la segunda plaza.


     Por detrás de ellos el Mesón Don Marcelo endosó un 1-4 al flojito equipo de Orellana Costa Dulce, en su contrarreloj por alcanzar a los primeros, en una segunda vuelta espectacular, igualando la puntuación del Miajadas en este periodo. El Infostock Don Benito recupera la senda de la victoria ante un buen Olympic Peleño por 2-3, y no permiten que la U.D. Rena, ni el C.D. Torviscal le agobien en su quinta plaza. Los de la U.D. Rena, golearon sin miramientos por 9-0 a un Texeira Don Benito, que por alguna razón que desconocemos, acudió al partido con menos de once futbolistas, ¿a lo mejor recapacitaron y decidieron cumplir la normativa?, ya lo sabremos. Por su parte el empate del C.D. Torviscal y Jamones Almoharín ha sido la gran sorpresa de la jornada, los del Torviscal dejan escapar a Rena en su particular disputa de la sexta plaza, y los de Almoharín puntúan en dos jornadas consecutivas por primera vez en su corta historia, ¿enhorabuena para ellos!.


    En el grupo de seis equipos que luchan por las plazas 8ª a 13ª, es el Bar Deportivo Don Benito el que en esta ocasión se asoma al octavo puesto al vencer a quien actualmente lo ocupa, Campanario Intersec a domicilio por 1-3, empatándoles a puntos. Por último, y dando una sorpresa no tan grata, por lo menos a la S.D. Siberia Sur, ha sido la escandalosa goleada por 9-1 de Pinturas Jafep ante los de la Siberia. En menudo momento recuperan la puntería los de Don Benito, truncando el atisbo de recuperación de Siberia Sur, que encima empieza a verse amenazado con caer a la última plaza, después del empate de Jamones Almoharín.

No hay comentarios: