EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

jueves, 12 de mayo de 2011

Previa jornada 33 liga AFAS, 14/05/2011

Jamones Almoharín - Caputbovense
Gran oportunidad para los de Almoharín de intentar conseguir su cuarta victoria esta temporada ante un Caputbovense que baja mucho en sus desplazamientos. En Cabeza del Buey perdieron 7-0 los de Jamones Almoharín, pero esta vez será diferente. Pronóstico: X-2.

C.D. Ruecas - U.D. Rena
Probablemente el partido de la jornada. El C.D. Ruecas se juega seguir dando guerra hasta la última jornada y conseguir su récord de 10 victorias consecutivas, y estar a un partido de la mejor racha de este año, en posesión de Transtello Miajadas. Los de Rena han ganado seis de los últimos siete partidos y quieren conservar la quinta plaza y el título de equipo menos goleado. En Rena se impuso Reucas por un ajustado 1-2. Pronóstico: 1.

S.D. Siberia Sur - Infostock
El colista en su último partido en casa de la temporada querrá ponérselo difícil al potente equipo de Infostock Don Benito. Los de la Siberia han caído al último puesto e intentarán salir de ahí. El Infostock tiene la oportunidad de recuperar el quinto puesto, e intentará optar al premio a equipo menos goleado. En Don Benito 2-0 para Infostock. Pronóstico: 2.

Campanario Atlético - AAD.Castuera
Campanario recibe a un Castuera que ha hecho una buena segunda vuelta, con el objetivo de poder jugarse el tercer puesto en la última jornada, y para ello necesita vencer esta semana. En Castuera ya les costó sacar los dos puntos por un ajustado 0-1. Esta vez cuentan con la ventaja de jugar en casa. Pronóstico: 1.

Pinturas Jafep - Mesón Don Marcelo
Al igual que Campanario, el Mesón Don Marcelo quiere llegar en ventaja a la última jornada para obtener la tercera plaza. Cuidado con los de Pinturas Jafep que siempre rinden en este tipo de partidos si acuden con todo el equipo. Los de Villanueva pueden echar mano de algunos futbolistas del equipo que descansan del fútbol regional. En Villanueva se impuso Jafep por 1-2.Pronóstico: 2.

Villanovense Sambo - Bar Deportivo Don Benito
El Villanovense Sambo debe desquitarse y vencer de una vez un partido, y es la última oportunidad en su campo esta temporada. Los de Don Benito son un rival difícil pero no le gustan este tipo de partidos y no estarán cómodos. El Bar Deportivo aun opta a ganar alguna plaza pero no tiene nada que perder. Pronóstico: 1-X.

C.D. Torviscal - Campanario Intersec

Texeira Don Banito - Orellana Costa Dulce

Olympic Peleño - Transtello Miajadas

No hay comentarios: