EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 14 de octubre de 2012

VETERANOS RUECAS 3 - VETERANOS RENA 3




Se esperaba un partido apasionante e igualado y no defraudó para nada, el Rena se presentó con 12 efectivos mientras que el Ruecas tenía 7 cambios en los banquillos,una lesión del jugador mas importante del Rena ( Angel) ya acabando el partido fue la nota negativa de este encuentro, puesto que la deportividad entre los dos equipos fue permanente en todo momento.


Aunque como hemos dicho el Rena se presentó con 11 jugadores, eran el equipo titular de los últimos partidos y así lo reflejaron en su juego ya que la primera ocasión que tuvieron en un centro de Gustavo desde el centro del campo, Angel remata de cabeza y establece el 0-1 en el marcador.
El Rena muy bien colocado en el campo y guardando fuerzas para no desgastar mucho a sabiendas de lo limitado de gente que venían, se dedicaban a solamente lanzar balones a su delantero peligroso, que en muchos momentos daba mucha sensación de peligro.
El Ruecas empezó a tomar el mando del partido y empezaron las ocasiones de gol por parte nuestra, la primera la tuvo Cávila en una jugada bien elaborada por varios jugadores en el que el último en tocar la pelota fue Cávila que controló con el pecho y sin dejarla caer disparó fuerte y salió rozando el poste.
Este relativo dominio se vio reflejado en el minuto 25 en otra jugada que le cae a Juan Antonio y con su pierna mala (la derecha) empala y le da a un defensa cambiando así la trayectoria de la pelota pra engañar al portero y poniendo el empate en el marcador.
El Rena lo pasaba mal y en otra jugada de libro entre Pipi y Juan Caballero en el tiempo añadido del primer periodo, Juan saca un centro perfecto y Jesús Arróniz estuvo muy listo adelantándose a la defensa en el primer palo,marcando el 2-1 en el marcador.
En la segunda parte el Rena seguía muy bien colocado y salieron mejor que el Ruecas y en el minuto 55 en un fallo de la defensa el delantero del Rena cabecea un balón a la red y ponen así el empate en el partido.
A partir de aquí el Ruecas tomó el mando pero cuando mejor estábamos en una pérdida de balón en el centro del campo de nuestro equipo propicionó el 2-3 pero en claro fuera de juego, claro son jugadas difíciles de ver por un solo árbitro.
La entrada en el campo del nuevo fichaje del Ruecas (Manuel) se notó bastante y dio un pase de gol a Rafi pero este no la ajustó bien y se la mandó a las manos del portero.
El empate llegó en el minuto 75, en un balón colgado pasado que Alex cabecea y el balón cae a Jesús (San Pedro) y lo mando al fondo de la portería.
El equipo local tuvo varias ocasiones hasta el final del partido, una que tuvo Manuel y otra mas clara que tuvo Rafi que metió un cabezazo al palo cuando el portero estaba ya batido, así llegamos al final del partido, otro partido apasionante y otro empate entre los dos pueblos vecinos.
Próximo partido contra el Mesón los Barros y a intentar salir de esta mala racha que llevamos, que aunque somos uno de los equipos mas goleadores también somos de los mas goleados.















Jornada Nº7
10/10
21:30
DENTAL COMPANY
- 7
TRANSTELLO MIAJADAS

D. FERNADO BAUTISTA 

13/10
17:30
ADD. CASTUERA
- 2
CAMPANARIO INTERSER

D. MANUEL TORO

13/10
17:30
PINTURA JAFEP D.BENITO
1 - 0
SD. SIBERIA SUR

D. JOSE.A.R MENDO

13/10
17:30
BAR GUADALUPE D.BENITO
5 - 3
VET.  ALMOHARIN

D. FRANCISCO NUÑEZ

13/10
17:30
VET TORVISCAL
3 - 1
TANY ZURBARAN

D. ANTONIO MUÑOZ

13/10
17:30
CD. RUECAS 
3 - 3
BAMBATAN RENA

D. JOSE Mº BLAZQUEZ

13/10
17:30
OLYMPIC PELEÑO
1 - 1
MESON LOS BARROS D.BTO

D. DEMETRIO RODRIGUE

13/10
17:30
CAMPANARIO ATLETICO
0 - 3
INFOSTOCK D.BENITO

D. FRCO. JOSE SANCHEZ

13/10
17:30
HOTEL RURAL ORELLANA
0 - 2
VET. VALDEHORNILLOS

D. FRANCISCO DELGADO

13/10
17:30
CF. CAPUTBOVENSE
0 - 2
CV. ACQUA-ZOO D.MARCELO

D. MATIAS VELARDE









2 comentarios:

ramon dijo...

Ha vuelto el MOUNOLO de entrenador ?? ... puufff ...entonces las apuestas a estar en champions suben.

Muxa suerte y abrazos !!

José Antonio dijo...

si jajjajajajaj