EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 27 de enero de 2013

CAMPANARIO INTERSER 5- CD RUECAS 2

                                 GOLAZO DE FALTA DEL INTERSER

Tarde buena para un partido apasionante que nos esperaba, de inicio jugaron en el CD RUECAS: Portería:Andrés , Defensa: Pablo, Alex, Churra y Jesús Flores, en el centro del campo: Juan Antonio, Pipi, Joaqui y Jesús Arróniz y en la delantera: Juanma y Manuel, también jugaron, Sergio, Vaquero,Aguilera, Emilio y Jose que reaparecía después de dos meses sin jugar aunque se notó aún molestias.
Aunque parezca mentira el partido lo perdimos, si, se que no fue por la mínima, pero fue injusto, las veces que el Interser llegó a puerta gol que subía al marcador mas una o dos ocasiones que no materializaron , nosotros fallamos mas de quince ocasiones claras y con un claro dominio durante al menos 80 minutos del partido, los otros 10 fueron del Interser porque ya la diferencia en el marcador fue notable y era imposible la remontada.
El Ruecas empezó el partido arrollando en juego y en ocasiones, el primero en tener un mano a mano con el portero fue Manuel, que con todo a favor para él, estrella el balón en el poste, la segunda un pase que da Juan Antonio perfecto a Juanma y no se que hace pero se le escapa el balón lo que podía ser otro gol clarísimo, yo no entro en que si el portero es bueno o malo pero macho sacó dos tiros a  la escuadra de Manuel que también se cantaban gol, entre medio el delantero del Interser (Manolo) en un pase que le dan desde el centro del campo le quedan solo delante de nuestro portero, pero se precipita y dispara desde muy lejos y sin problemas para Andrés.
El Ruecas seguía intentándolo y el Interser muy bien colocado en el campo se limitaba a esperar alguna oportunidad para salir a la contra con su delantero, que por cierto estuvo enorme.
Lo que parecía que podía llegar nuestro gol se transformó en lo contrario, una falta que pita el árbitro a Alex fuera del área, se convierte en un golazo por todas las escuadras.
A pesar de este jarro de agua fría nosotros seguimos atacando como si no hubiera pasado nada y metiendo al Interser en su área, Joaqui también lo intentó desde fuera del área y se fue por muy poco rozando el palo, sin duda ninguna sabíamos que estábamos ante un gran equipo aún faltando dos de sus mejores hombres y lo demostraron en otra jugada de gran calidad por parte de ellos, que salieron a la contra con una rapidez pasmosa para que el último en tocar fuera su jugador numero 8 que cruza perfecto, pero esta vez Andrés hace una buena estirada y para lo que pudo ser el segundo, el árbitro pito el término de la primera parte y jugadores a vestuario.
En la segunda parte el Ruecas salió igual, metiendo al contrario en su campo, puesto que esto había que levantarlo como sea, no se tardó en reaccionar y Manuel se adentra en el área del equipo local sorteando a todo el que se ponía por delante, hasta que le derriban y el árbitro decreta penalti, Juan Antonio es el encargado de tirarlo y a su vez de poner el empate en el marcador.
Poco duró la alegría, puesto que en un error defensivo el delantero del Interser cabecea a placer y pone de nuevo por delante a su equipo.
Nosotros seguíamos creyendo en la remontada y en ocasiones lo demostramos y en un córnet que bota Juan Antonio cabecea Jesús Flores en el punto de penalti y el balón lo manda por encima del larguero, en la siguiente jugada, Manuel roba una pelota al defensor del equipo local y se interna en el área , da un pase de la muerte al punto de penalti, a primera instancia no llega Juanma pero Pablo que viene desde atrás como una moto remata colocada al palo y establece el empate en el marcador, la alegría reinaba en el equipo y banquillo porque nuestro trabajo estaba dando fruto pero solo era un espejismo, en otra pérdida de balón en este caso de Churra, el cual pedía falta, el Campanario vuelve a adelantarse en el marcador, otra vez tocaba levantarse, una internada de Pablo por la banda pone un balón perfecto a Juanma y éste hace lo mas difícil echarla fuera, no nos lo podíamos creer.
Otra ocasión clarísima fue en un centro desde nuestra banda izquierda bien dirigido a Joaqui y nuestro jugador empala mal y también la manda por encima del larguero.
El Interser volvió a marcar en un balón bombeado que recibe Donoso desde el centro del campo y se planta delante de Andrés cruzándola perfecto para subir al marcador el cuarto gol de ellos, todabía teníamos esperanza pues aún quedaban 15 minutos y nosotros tuvimos otras cuatro ocasiones de gol que el portero de ellos estuvo magnífico, la primera un disparo de Jose previo a un control con el pecho pero el balón se va fuera, la siguiente otra falta que lanza Jose y el portero saca de las escuadras un gol cantado, otra de Jesús Arróniz que de espalda a la portería taconea un balón rápido que le manda Manuel y se va por muy poquito fuera y la última fue de Manuel que se va de todo el que se pone en el camino y casi sin ángulo dispara con tan mala suerte que el portero se la para con la espalda.
Cuando ya nuestro equipo estaba volcado en el campo del contrario el Interser hacen una jugada de toque y para mi el mejor jugador de ellos en el día de ayer el numero 8, se escora y casi sin ángulo establece el definitivo 5-2.
Solo quedaban 10 minutos y el Interser jugaba a placer porque ya si bajamos los brazos resignados ante un equipo con mucha suerte y eso si bien colocados y con mucha clase en muchos de sus jugadores, el fútbol, una vez te da, otra te quita.
Ellos sufrieron mucho pero supieron llegar y meter casi todo lo que le llegaba, gran equipo éste.
En lo deportivo, gran partido de los dos sin ninguna entrada fea y por parte nuestra y de ellos respetando las decisiones del árbitro aunque es evidente que protestas siempre las hay, dimos la enhorabuena al equipo rival y nos fuimos para la caseta con mal sabor de boca por haber perdido un partido con tantas ocasiones claras.
Próximo partido lo jugamos en casa ante el Siberia Sur , esperemos hacer el mismo juego realizado esta semana pero con mas suerte de cara al gol.

















1 comentario:

Anónimo dijo...

A grandes rasgos muy acertada la crónica. La verdad es q fue nuestro peor partido de toda la temporada, os plantasteis muy bien en el campo y merecisteis un mejor resultado, sin duda.
Seguir así q seguro q ganaréis más partidos de los q perderéis. Nosotros ahora a asentarnos q llevamos dos o tres partidos con pájara considerable.
Saludos.
PD. Cano