EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 13 de enero de 2013

DENTAL AND COMPANY 0 - VETERANOS RUECAS 4




Comenzamos en el partido con: Portería: JOSE DAVID , Defensa:CHURRA, JESÚS FLORES, EMILIO MORO Y ALEX, Centro del Campo: JUAN ANTONIO, JOAQUI, PIPI, PABLO RICO y en la Delantera: JUANMA y MANUEL.
También jugaron:JUAN, CARLITOS, VAQUERO, SERGIO , AGUILERA y no jugó por precaución RAFI ESCUDERO y CÁVILA.

El Ruecas goleó a domicilio al Dental and Company, en un partido en el que al principio las fuerzas estaban muy igualadas, aunque las ocasiones mas claras en la primera parte cayeron del lado nuestro.

Al cuadro de YONI y LUIS ALBERTO le costó abrir la lata, pero el primer gol tuvo un efecto psicológico.
Lo logró JUAN ANTONIO,  precedida de una falta que le hicieron a MANUEL y que éste de mas o menos 25 metros marcó un golazo por las escuadras ante la atenta mirada del portero local.
Antes de este gol, en un cornet botado por JUAN ANTONIO en perfectas condiciones, lo remató JESÚS FLORES mandando el balón por encima del larguero, JOAQUI también tuvo la suya en esta parte en una jugada entre JUANMA que se la pasa a MANUEL y éste le pone la pelota al centro campista del Ruecas que dispara fuerte y también se marchó la pelota por encima de la portería.
Ellos no fueron menos y estuvieron a punto de marcar el empate, por medio de su extremo DIONI, que se fue en carrera de nuestros defensores y gracias a la rapidez de CHURRA que hizo un gran esfuerzo para cortar in extremis lo que pudo haber sido el empate en el marcador.
Para ellos, en la primera parte ésta fue la ocasión mas clara , las demás ocasiones del equipo local fueron de lanzamiento de fuera del área o en algún córnet.
Pero la mas clara de toda la primera parte la dispuso MANUEL, empezó la jugada en el centro del campo donde MANUEL recibe un pase de JUAN ANTONIO y nuestro delantero a pesar de que el defensa le hizo falta se fue en carrera y solo le quedaba el portero para batir, pero se precipitó y disparó desde fuera del área cuando podía haber pasado la pelota a JUANMA que le acompañaba en la jugada, de todas maneras estuvo muy bien en todo menos en la finalización de la jugada.
En la segunda parte el Ruecas salió decidido a zanjar esto cuanto antes pero un penalti cometido en nuestro área ponía la cosa mas difícil , el delantero del equipo local falló el penalti por culpa de la gran estirada de nuestro portero que en el día de hoy fue PEREZ,a pesar de su edad demostró una agilidad impresionante. A partir de aquí nuestro equipo estuvo mas centrado y en el minuto 15 en un pase desde el centro del campo y donde Manuel aprovecha sus cualidades en el sprint dejando atrás a todo los defensores y esta vez no perdonó, levantó la pelota por encima del portero y aunque éste le tocó con los dedos, la pelota entró en la portería poniendo así el 0-2 en el marcador.Los místers dieron entrada en el campo a SERGIO y salió del campo EMILIO , pasando PABLO al lateral, poco después JUAN ANTONIO también salió para dar entrada a JUAN y el puesto en el centro lo ocupó JUANMA.
Poco después y desde el centro del campo arrimado a un lateral JUANMA con toda la intención suya dispara fortísimo y el balón pega en el larguero, la pelota iba para a dentro pero el portero la sacó con las manos lo que pudo haber sido mejor gol de la jornada.
El tercer gol tiene como protagonista otra vez a JUANMA, que recibe un balón perfecto de PIPI y nuestro delantero establece el 0-3 de un cabezazo que el portero hace una buena estirada pero no llega a blocar ese balón.
Quedando 15 minutos se hicieron varios cambios , AGUILERA, VAQUERO Y CARLITOS,estos pusieron en varias veces en apuros a la defensa del equipo local,
y su fruto dio cuando AGUILERA pasa una pelota a ALEX y esta es interceptada por un defensa del DENTAL pero con tan mala suerte para el que el balón le cae a JOAQUIN y establece el 0-4 definitivo en el marcador, ellos tuvieron varias ocasiones pero fue desbaratada por nuestra defensa.
Próximo partido ante el todo poderoso Miajadas que va líder en esta liga y querrá rubricar que es el mejor equipo en esta competición, para esto nosotros intentaremos hacerles cara y que se ponga la liga mas interesante en la zona alta de la clasificación.









9 comentarios:

José Antonio dijo...

vamos chavales, esto se parece mas al ruecas de verdad, a por el miajadas

Jesús flores dijo...

Impresionante crónica Cavila. Manolo Lamaa tu ládo es poca cosa. Esperamos verte pronto con nosotros en el terreno de juego. Nos haces falta

Anónimo dijo...

Cavila makinon n l campo y aciendo cronicas d mayor kiero ser como tu.soy l moro

José Antonio dijo...

así me gusta que participemos en lo que es nuestro, un saludo y aupa ruecas

ramon dijo...

tiaaaa tais invicto este añooo , veo que habeís exo bien los deberes en navidades,juju.

Enorawena y ahora a por "el Miajá"

José Antonio dijo...

vete pa cá ramon a comerte unas pancetillas con nosotros, este sábado un saludo máquina

joni dijo...

Apesar d saber k el miajadas es un buen ekipo ke no se vayan a pensar ke esto va a ser un paseo,vamos ruecas a por ellos.

JONI dijo...

Apesar de saber ke el miajadas es un buen ekipo ke no se vayan a pensar k esto va a ser un paseo,a por eyos ekipo,vamos RUECAS.

Alex Fernandez dijo...

este sabado a por el miajadas,vamos ruecas!!!