EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 2 de enero de 2013

RESUMEN DEL PARTIDO CONTRA EL PINTURAS JAFEP



Un partido dominado en casi la totalidad del mismo por el equipo visitante , debido al potencial que aporta en la delantera y la calidad  en el centro del campo.
Aunque nosotros hubo a veces que intimidamos con dos tiros al larguero , uno de PIPI y otro de  Manuel y un gol que claramente entro en la portería pero que el árbitro no lo dio por válido, otra ocasión muy clara nuestra fue un mano a mano de SERGIO con el portero pero que la vaselina se la interceptó bien el portero del Pinturas.
Con respecto a los goles, los primeros en adelantarse fue el equipo visitante por medio de RAFA, a partir de ahí y con un recital de juego que lideraba SANTI GALLEGO el Pinturas se fue con un 1-3 al descanso, el gol nuestro lo marcó MANUEL y aunque ellos se merecieron por juego ir delante en el marcador hasta el descanso si es verdad que nosotros dispusimos en los diez últimos minutos las ocasiones mas claras, para habernos ido con un empate en el marcador al descanso.
La segunda parte fue muy larga para los nuestros, por que nada mas empezar nos marcaron el 1-4, después de este gol bajaríamos los brazos impotente de no poder hacer nada contra este equipo, gozamos de dos ocasiones, mano a mano con el portero pero que no tuvimos la suerte que en otros años está con nosotros.
Los últimos minutos y ya con el 1-7 nos pudieron endosar una goleada mas abultada pero algunas acciones de nuestro portero ANDRÉS evitaron una goleada para enmarcar.
El próximo partido le jugamos en Castuera , por acuerdo de los dos equipos se jugará el lunes día 7 de enero a las 4.15.






















No hay comentarios: