EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

sábado, 2 de febrero de 2013

CD RUECAS 3 - SIBERIA SUR 1


Tarde soleada, aunque con bastante aire y con un terreno de juego en muy malas condiciones para la práctica del fútbol.
Nos presentamos en la tarde de hoy con 5 bajas muy importantes en nuestro equipo, pero supimos salir del paso aunque el Siberia nos puso en serios problemas en varios momentos del partido, todo el equipo hizo un gran esfuerzo pero a mi juicio hoy destacaron dos jugadores, Juan Caballero y Joaqui que estuvieron magníficos ayudando a los laterales sobre todo a Jose que jugó todo el partido lesionado.



El partido comenzó con dominio alterno pero un juego muy feo debido a las condiciones del campo que hacía casi imposible el control de la pelota, el Siberia tuvo una ocasión clarísima por medio de su delantero (Roberto), que se plantó delante de Pérez y optó por tirar a puerta cuando debió de pasar la pelota a su compañero y nuestro portero evita que el Siberia se adelante en el marcador.
Poco después y en una jugada embarullada en el área del equipo visitante, un defensor del Siberia comete un claro penalti, que el colegiado no ve y por tanto no señala.



El Siberia tiene otra ocasión en un centro de su extremo derecho y que su jugador mas destacado (Roberto) no acierta en el remate lo que parecía otra ocasión muy clara para ellos.
En el minuto 24 de juego hacen una falta a Jose casi en el centro del campo, Juan Caballero es el encargado de ejecutarla y de un disparo fuerte y con la ayuda del aire, el balón se envenena y marca un golazo que  sirve para adelantarnos en el marcador.
El equipo visitante intentaba en pases largo a su delantero pero Joaqui y Juan Caballero se encargaron de anular cualquier posibilidad de peligro , por cierto gran delantero éste que hizo un partido extraordinario.
Antes del descanso nosotros tuvimos un par de ellas por medio de Manuel y otra de Juanma que los defensores del Siberia evitaron sendos disparos, por tanto al descanso con ventaja en el marcador aunque por la mínima.

                                          

En la segunda parte salimos fríos, y no tardaron en establecer el empate, Andrés coge una pelota en la frontal del área grande y le pega fatal pero la pelota que parecía que iba fuera, pegó entre el larguero y el palo y para adentro, 1-1.
En la siguiente jugada Pipi centra un balón y Jesús Arróniz marca un golazo que el árbitro anula, después del partido cuando la cosa está mas tranquila Jesús me dijo que era gol legal porque el no estaba en fuera de juego, pero bueno en los fueras de juego los árbitros se pueden equivocar debido a que no tienen ayuda de asistentes en las bandas.

                                         

Nosotros nos empeñábamos en tocar en un campo que no estaba para ello, en nuestro equipo se hace el primer cambio, Vaquero deja su puesto para entrar en su lugar Raúl, y poco después Raúl comete un claro penalti por mano que el colegiado  ahora si ve, el encargado de tirarlo es el jugador numero 17 del Siberia, que manda la pelota muy alta y falla el penalti.
Nosotros seguimos a lo nuestro y después del susto, en una falta que lanza Juan Caballero cometida en la banda derecha, Jesús Arróniz cabecea perfecto y adelanta al Ruecas en el marcador, Jesús calca el gol que le anularon poco antes.
El Siberia solo creó peligro de faltas de fuera del área que inocentemente nosotros cometíamos, Javi Verastegui lanzó una falta de larga distancia con cierto peligro que se fue por encima del larguero.
El tercer gol nuestro fue otro centro de Pipi desde la banda derecha y con la ayuda de un defensor del equipo visitante que le da en el pecho y marca en propia puerta, nos dio un alivio porque en el marcador reflejaba ya el 3-1 definitivo, antes de finalizar el partido Aguilera que entró faltando 10 minutos tuvo una ocasión clarísima de un pase que le da Manuel y le queda solo delante del portero pero que no finaliza bien y la manda fuera.
Mal partido pero mas que nada por el terreno de juego, ellos lucharon mucho se los ve bien físicamente aunque carecen de calidad, quitando a su delantero que fué el mas peligroso de su equipo y tal vez del partido, nosotros notamos mucho la ausencia de jugadores importantes que no estuvieron, algunos por lesión otros por trabajos y algunos que se fueron de viaje, en definitiva creo que nos merecimos la victoria porque tuvimos mas ocasiones.
Próximo partido lo jugamos en Almoharín, se jugará el domingo en vez del sábado ya que el equipo local solicitó el cambio y nosotros lo aceptamos, el partido dará comienzo a las 10.30, esperemos recuperar algunos de los jugadores lesionados.





                                            



Jornada Nº23
02/02
16:30
CF. CAPUTBOVENSE
0 - 0
AAD. CASTUERA

D. JOSE A.R.MENDO 

02/02
16:30
PINTURAS JAFEP D.BENITO
- 0
DENTAL COMPANY

D. MANUEL TORO

02/02
18:00
BAR GUADALUPE D.BENITO
1 - 7
TRANSTELLO MIAJADAS

D. ALONSO GALLARDO

02/02
16:30
VET. TORVISCAL
2 - 1
CAMPANARIO INTERSER

D. JOSE Mª BLAZQUEZ

02/02
16:30
CD. RUECAS
3 -1 
SD. SIBERIA SUR

D. FRANCISCO NUÑEZ

02/02
16:30
OLYMPIC PELEÑO
3 -2 
VET. ALMOHARIN

D. FERNANDO BAUTISTA

02/02
16:30
CAMPANARIO ATLETICO
2 - 1
TANY ZURBARAN

D. FRANCISCO ISIDORO

02/02
16:30
HOTEL RURAL ORELLANA
0 - 5
BAMBATAN RENA

D. NEMESIO CHAMIZO

03/02
16:30
CV. ACQUA-ZOO D.MARCELO
4 - 1
MESON LOS BARROS D.BTO

D. DEMETRIO RODRIGUE

02/02
16:30
VET. VALDEHORNILLOS
2 - 3
INFOSTOCK D.BENITO

D. JULIAN GALLARDO

40 comentarios:

juaki dijo...

Buen comentario cavila gracias makina por unir con tus comentarios a ste equipo

jose dijo...

Nada Joaquín, por este equipo hago lo que haga falta , y mas sabiendo el grupo tan bueno como hay, haber quien mantiene la armonía en un grupo cuando llegamos a perder catorce veces de seguida y la gente siempre con Humor, a parte de tener buen equipo hay una gran calidad humana, un saludo y a seguir asi.

joni dijo...

Gracias cavila gran cronica para todos los ke no podimos disfrutar este sabado con la gran victoria del ruecas.vamos ruecas a seguir en esta linea.

roberto dijo...

hola soy roberto del siberia sur gracias al que hizo la cronica del partido por acordarse de mi y por sus comentarios buenos hacia mi persona le doy las gracias pues me henorgullece que se hable tambien de mi muchas gracias y hasta la proxima suerte.

José Antonio dijo...

gracias roberto soy jose , el que hace la crónica, hiciste un buen partido y la verdad no tiene mas que un camino, un saludo y gracias por participar en nuestro blog

Veteranos Siberia Sur dijo...

No merece la pena escribir ningun cometario en vuestro blogs siempre que alguien como el administrador censure lo que a el no le interesa.
Cuando un cometario no afecte a nada ni a nadie debe ser publicado ¡ pero no publicarlo por que afecte a la opinión del cronista¡ esto se llama ....... bueno ponle tu el nombre

José Antonio dijo...

censuré el tuyo por equivocación y solo quería censurar el de vuestro jugador numero 17, por los insultos que e recibido, es un cobarde ya que me tuvo todo el partido a su lado y no pió, ahora viene aquí a dar la nota, el lo que tiene que hacer es criticar cuando él sea un ejemplo

José Antonio dijo...

Ahh, vuestro entrenador, también dijo en el banquillo que por algo los equipos no quieren venir a jugar a ruecas, y yo pregunto ¿¿ pasó algo ayer en el campo????, creo que fue un partido deportivo y que cuando se hacía una falta se iba a ver al contrario si estaba bien o no pero tanto de un equipo como de otro, no os entiendo.

Veteranos Siberia Sur dijo...

A quien no entiendes? rescata el comentario anterior y publicalo, guapo.

José Antonio dijo...

yo cuando pongo un comentario me identifico , no pongo veteranos siberia sur

Veteranos Siberia Sur dijo...

Creo que seria un bonito gesto, si es que entiendes los que es un bonito gesto, el modificar el comentario de tu crónica, y no tirar la piedra y esconder la mano , que es lo que sueles hacer, por que fallar fallamos todos ,tu incluido.
Y respecto a la identificación sigo siendo VETERANOS SIBERIA SUR.

José Antonio dijo...

colega la verdad no tiene mas que un camino y esa es la verdad , el penalti lo tiró muy mal y punto, no rectifico nada porque el me ha llamado rata de alcantarilla en vuestro blog en ocasiones anteriores y se lo que es un buen gesto gracias a dios e echo mas de uno, si rectifico deberiamos retificar todos , o no te parece juan antonio

Veteranos Siberia Sur dijo...

Mira chico, no soy Juan Antonio pero con el comentario anterior te metes en el mismo saco.

José Antonio dijo...

osea que quieres decir que el está en un saco malo para ti, menos mal por lo menos sus compañeros se dan cuenta

Veteranos Siberia Sur dijo...

Adios guapo, y piensa un poco.......

17 dijo...

en mi vida e visto un jugador que cambie tanto de equipos,va de flor en flor como en los blog.POR QUE SERA???????????????????

José Antonio dijo...

que parlanchin estás cobarde, que ayer pudistes saldar cuentas y no tuvistes huevos menudo paquete.

José Antonio dijo...

xaxo veteranos siberia sur me estás poniendo nervioso con tantas veces que me dices guapo no serás......

17 dijo...

AHHHH Y PERDONA YA QUE CENSURAS TU Y LO LEES TE DIRE QUE NO PIE PORQUE ME TENIAS ACOJONADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.QUE PONES ESPIAS EN NUESTRO BANQUILLO PERO DONDE YEGA LA BAJEZA DE UN TIO CON 40 AÑOS A ESTAS TONTERIAS.SI TAN DEPORTIVISTAS ERES YO ATI NO ME DIRIJI PARA NADA,PERO TU AMI ME DIJISTES EN UN SAQUE DE BANDA:YA TE DARE PLANCHA YO A TI.POCA DEPORTIVIDAD TIENES TIO BAJO.

José Antonio dijo...

Te ha dolido de cojones lo del penalti por lo que veo

de nuevo 17 tu pesadilla dijo...

y por supuesto lo de guapo es un cumplido porque no pensaras que con ese cuerpo eres guapo no?????????????jjjajajajajajajajajajajajajajjaja

17 dijo...

y otra cosa referido a un comentario anterior,si tu tienes tantos huevos vienes y saldas cuentas conmigo en esparragosa.

José Antonio dijo...

Con este cuerpo tan feo que tengo no fuistes capaz de irte de un lesionado, so paquete ahhh y ya te sacudieron una vez en herrera por lenguarón y encima te expulsaron, jjajajajjaja, que ostia te pegó jajajjaja

Veteranos Siberia Sur dijo...

y perdona q mañana tengo que trabajar el q no tenga que se jo...................hasta mañana

Veteranos Siberia Sur dijo...

ahhhh y con ese cuerpecito perdias hasta el equilibrio haztelo mirar

José Antonio dijo...

DEJA LA FAMILIA EN PAZ HABER SI VOY A TENER QUE MENCIONAR A A OTRA FAMILIA TUYA QUE ESTABA EN LA BANDA

joni dijo...

Vaya pringao es el tal 17 k jarton d reir medi kuando tiro el penalti asi jajaja dejalo cavila es un pakete jaja.un saludo cavil.

Veteranos Siberia Sur dijo...

chaito que te valla bien deverdad que te lo deseo chao.

Veteranos Siberia Sur dijo...

joni tu comprate el caballo y vete al oeste.

Anónimo dijo...

Oye vosotros todos los del siberia sur este,xq no haceis 1 blog xa vosotros y hablais ahí y dejais de meter los jocicos dnd no os llama???? No os dais cuenta q insultar a ls familias es d COBARDE???? Lo q teneis q hacer es correr 1 pokito más xavales

Veteranos Siberia Sur dijo...

perdona pero no se a insultado a ninguna familiaeso lo primero,lo segundo tenemos un blog hace muchisimo tiempo que vosotros no sabiais que era eso entoonces.y el primero que me los JOCICOS jejeje en nuestro blog es vuestro cronista.Y te repito q no se a insultado a ninguna familia.

jacinto romano n=16 siberia dijo...

No comenteis cosas ,bajo el nombre de siberia sur ,que parece que somos todos,.EDUCACION

Anónimo dijo...

Vaya tíos más pesados....
A estos ni puto caso

juan C. dijo...

Por fabor al j antonio ese que se a metido con la gente que esta en paro para que nos jodamos le digo que se vaya a la mie.... reirse de las desgracias.
esto es ya pasarse de castaño oscuro, no es el 17 pesado de los coj.... es medio equipo. vaya equipo, me daria verguenza pertenecer a ese equipo.

José Antonio dijo...

no no es el equipo del siberia entero es solo el 17 que ha utilizado el nombre del siberia sur,encima es hasta poco compañero,tranquilo jacinto lo se de sobra

17 dijo...

punto 1 meti no a escrito nada e sido yo el 17 pero porque le di a publicar y se me olvido poner el nombre,pero si soy compañero ya te digo que e sido yo.
punto 2 yo no me rio de la desgracia de nadie lo dije ayer en caliente como se pueden decir muchas cosas pero no me referia a nadie nada mas que al 14,y el ultimo comentario que puse le dije que le deseaba lo mejor porque en el fondo tengo mas corazon que el y ojala y estuvieramos todos trabajando,y por ese dicho pido perdon.

José Antonio dijo...

bueno santi vamos adejarnos ya de tonteria que somos mayorcito, si es verda d que estoy en paro , no porque yo quiera por motivos personales graves, no se si tienes hijos pero un hijo duele mucho y no le deseo a nadie lo que yo llevo pasado en seis meses que decidi parar de trabajar para dedicarle todo el tiempo posible, un saludo y ya vale de gilipolleces tio, un saludo y que te valla bien .

santi dijo...

jose yo te pido perdon por ese comentario ya lo dije antes que esas cosas se dicen en caliente pero no por quererlo asi.un saludo y que te valla todo bien

Juan Antonio dijo...

Soy Juan Antonio, del Siberia Sur, al que se le atribuyen comentarios que no ha escrito, aunque creo que ya ha quedado claro. Entender que la gente dice cosas en caliente de las que luego se arrepiente (por ambos bandos). lo importante es saber rectificar en el momento justo, y creo que aquí las personas que debían hacerlo lo han hecho.

Saludos

José Antonio dijo...

la verdad que las discusiones desmedidas no llevan a ningun sito