EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

jueves, 28 de abril de 2011

Previa jornada 31 liga AFAS, 30/04/2011

Transtello Miajadas - Orellana Costa Dulce
Lo que a priori podría parecer un partido fácil y tranquilo para los de Miajadas, con los resultados de la pasada jornada lo ha convertido en una obligación de victoria. Seguro que a los de Orellana la posibilidad de influir en la clasificación final les motivará un poquito mas si cabe. En la ida vencieron los de Miajadas 1-4. Pronóstico: ¿?.

Caputbovense - C.D. Ruecas
Salida difícil para los de Ruecas, ante un equipo con el que no pudo conseguir mas que un empate en casa (2-2) y que todavía le pesa, y eso que fuera de Cabeza del Buey baja enteros. El C.D. Ruecas lleva la mejor racha de la temporada, con ocho victorias consecutivas, lo que le ha permitido luchar por la liga AFAS 2010/2011. No debe fallar ni un partido para seguir teniendo opciones. Pronóstico: X-2.


S.D. Siberia Sur - Jamones Almoharín
En juego el último lugar de la clasificación. Aunque los dos equipos han mejorado en la segunda vuelta, la cosecha de puntos ha sido muy escasa, y no deben dejar pasar esta oportunidad. Parten como favorito los de la Siberia, por el hecho de jugar en casa, aunque los de Almoharín vencieron 3-1 en la ida. Pronóstico: 1-X.


Pinturas Jafep - Infostock Don Benito
Aunque los de Pinturas Jafep caen en picado y andan muy justos para juntar efectivos en sus partidos, el derbi puede animarles. Si gana Infostock certificará su recuperación con la mejor racha de la liga este año, con cinco victorias consecutivas, además necesita sumar para conservar el quinto lugar. En la ida ganó Infostock 1-0. Pronóstico: 2.


Villanovense Sambo - AAD. Castuera
Partido que puede ser mas igualado de lo que marca la clasificación, de hecho en Castuera empataron a uno. A pesar de levar seis partidos sin ganar, su peor racha del año, los de Villanueva pueden ganar casi a cualquiera, y deben ganar para abandonar su triste décimo sexta posición. La AAD. Castuera está en la lucha por la novena plaza y tampoco lo pondrá nada fácil. Pronóstico: X-2.


C.D. Torviscal - Mesón Don Marcelo
Incluso ganando, el Mesón Don Marcelo puede abandonar la escasísimas opciones que le quedan de ganar la liga AFAS, a pesar de ser el mejor equipo de la segunda vuelta, de todos modos debe seguir ganando para optar a la tercera plaza. El Torviscal anda un poco por debajo de como estaba en la primera vuelta y que le permitió ganar en Villanueva 1-2. Pronóstico: 2.


Texeira Don Benito - Bar Deportivo Don Benito
Otro derbi en Don Benito, entre el peor equipo de la localidad (y el mas joven), y el de mas calidad pero mas veterano. Debe imponer su experiencia y saber estar el Bar Deportivo y endosar al Texeira su séptima derrota consecutiva. Pronóstico: 2.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dsd orellana harems lo posible x djarns ganar.cq cosa ants q gane la liga ruecas

admin dijo...

Ha sido eliminado en parte el comentario de Cávila.

admin dijo...

De todos modos, y sin saber si eres de Orellana siquiera, decirte que en eso consiste la competición, la dignidad y el honor de cada uno. Tu verás.
Para que Miajadas gane a tu equipo o a cualquier otro no hace falta hacer mucho, lo que si que es verdaderamente complicado es ganarle a Miajadas, y puede que requiera de ti mas de lo que podrías dar. De hecho dudo que al Miajadas les haga falta que tu en concreto les ayudes.
De todos modos como los futbolistas de Orellana no son tan autocomplacientes como tu, gracias a Dios, veremos algo de fútbol.

Un saludo

Anónimo dijo...

mision cumplida,aora ocupais el puesto q mreceis d segundons.aupa miajadas

villar dijo...

ah y a ese q m ha insultao q se and con ojo a vr si aprend a controlar sus nervios y resptar la opinion d ls d+ q franco murio hac tiempo

Anónimo dijo...

Si que es cierto si. Cada uno ocupa el que se merece. Nosotros segundos, vosotros...

cávila dijo...

HOY EN CABEZA DEL BUEY, BUEN PARTIDO DEL RUECAS A PESAR DE IR CON 12 Y TRES LESIONADOS, EN NOMBRE DE VUESTRO RESPONSABLE GRACIAS POR EL ESFUERZO Y A LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DE FUERA NO TENGO NADA QUE AGREGAR SOLO DECIR AUPA EL RUECAS