EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 4 de mayo de 2011

ANÁLISIS JORNADA 31 LIGA AFAS

     Cambios en la clasificación, tanto por arriba, como por abajo por primera vez en mucho tiempo, aunque alguno de ellos sea solo circunstancial sirve para darle un poco de emoción a la liga AFAS.

     El Transtello Miajadas, tras derrotar por 7-0 a un limitado Orellana Costa Dulce que sigue a la cola de la clasificación, continúa en la segunda plaza a falta del partido de este fin de semana, que les puede devolver a liderar la tabla. También hizo los deberes el C.D. Ruecas ante el Caputbovense (1-3), que le permite aunque sea de regalo estar por segunda semana consecutiva en la primera posición. En la tercera plaza, el Mesón Don Marcelo sigue ganando allá donde va, esta vez en Torviscal por 2-5, y solamente ha cedido dos puntos en toda la segunda vuelta, una pena que la liga esté a punto de acabar. El C.D. Torviscal se mantiene en el séptimo lugar, que amenaza el Campanario Intersec.

     En los duelos de Don Benito, Infostock ganó con apuros (1-2) a Pinturas Jafep, pero debido a la sanción de 5 puntos, cae a la sexta plaza, con un partido menos que el quinto, la U.D. Rena, y con opciones de recuperarla. En el otro partido el Bar Deportivo Don Benito, hizo gala de su calidad, y machacó por 8-0 al Texeira Don Benito, en el fondo de la clasificación.

     La AAD. Castuera, se impuso en el difícil campo del Villanovense Sambo por 1-3, que siguen en el antepenúltimo lugar, y sigue en su lucha por la novena plaza. Por último, en el duelo mas atractivo de la jornada entre dos debutantes, que ocupan los dos últimos lugares, Jamones Almoharín vence por segunda vez en la temporada a la S.D. Siberia Sur, y le ceden el último lugar después de tenerlo muchas jornadas en propiedad. Veremos si alguno es capaz de sumar algún punto mas y pasar de los diez puntos.

No hay comentarios: