EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 6 de mayo de 2011

Previa jornada 32 liga AFAS, 07/05/2011

Infostock - Campanario Atlético
Interesante partido en Don Benito entre dos de los gallitos de la categoría. Los de Don Benito tras la sanción ya solo pelean por la quinta plaza, y deben ganar este partido para optar a ella. Campanario Atlético tiene asegurada al menos la cuarta, pero se ha visto superado por el Mesón Don Marcelo, y debe ganar todo para recuperar la tercera. Probablemente sea un partido con pocos goles, en la ida empataron a 0. Pronóstico: X-2.

AAD.Castuera - Pinturas Jafep
Tras una  segunda vuelta aceptable de los de Castuera se enfrentan a uno de los equipos que mas ha bajado en esta temporada. Los de Castuera pueden repetir el resultado de la ida 1-3, y consolidarse en la parte media de la clasificación. Atención también a con cuántos futbolistas contarán lo de Don Benito. Pronóstico: 1.

Mesón Don Marcelo - Villanovense Sambo
Derbi en Villanueva, entre un Don Marcelo pletórico en la segunda vuelta  y un Villanovense Sambo que no es capaz de sumar puntos y está hundido en la tabla, lleva siete partidos sin ganar. Aún así, y como ya sabemos, el Sambo saca lo mejor de si mismo en estos partidos, y mas en el derbi. En la ida empataron. Pronóstico: 1.

Bar Deportivo Don Bentito - C.D. Torviscal
Complicada salida para los del Torviscal ante un Don Benito irregular pero con mucha clase. En el Torviscal ganaron los de casa por 4-2, y deben repetir para consolidar su posición. Resultado: 2.

Campanario Intersec - Texeira Don Benito
El pronóstico mas fácil de la jornada entre un Campanario crecido tras la machada ante Miajadas, y que quiere recuperar el nivel exhibido en la primera vuelta, y un Texeira a la deriva. En el parido en Don Benito Campanario ya les endosó un 0-9. Partido para disfrutar. Pronóstico:1.

Orellana Costa Dulce - Olympic Peleño
Vamos a ver si el Olympic es capaz de terminar la temporada entre los diez primeros después de una buena segunda vuelta, ante un Orellana que ha perdido (¿o se ha dejado ganar?), seis de los últimos ocho partidos en la presente edición de la liga AFAS. Empataron el Pela. Pronóstico: 2.

Transtello Miajadas - Caputbovense
Partido asequible para los de Miajadas, que les permitiría recuperar el liderato, después de dos semanas en la segunda plaza, apartados de el porque Ruecas jugó un partido adelantado. A pesar de contar un un buen plantel de futbolistas, los de Cabeza del Buey sufren en los desplazamientos, de hecho se van a cumplir cuatro meses desde su última victoria. En Cabeza del Buey sufrió Miajdas para ganar (2-3). Pronóstico: 1.

No hay comentarios: