EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 10 de junio de 2011

Agradecimientos a Infostock Don Benito.

     Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a Infostock Don Benito por aceptar disputar el partido el Domingo en vez de el Sábado, a pesar de que ellos mismos tendrán algunas bajas por la celebración de Corpus Christi, cosa que no hubiera sucedido el Sábado. 


     A pesar de la rivalidad existente entre los dos clubs, Infostock haciendo gala de la seriedad y compromiso que los caracteriza, y que ha hecho de este equipo uno de los ejemplos a seguir dentro del ámbito de la liga AFAS. Pensando mas en el beneficio del conjunto (C.D. Ruecas, Infostock y AFAS), sacrifican una parte (pequeña o grande) de sus opciones en esta eliminatoria.


     Si todos actuásemos de la misma manera, y no solo en el deporte, las cosas no estarían hoy como están. Primero dar ejemplo para poder exigir a los demás. Una envidia Infostock y no solo por esta última acción.


     Muchas gracias.



No hay comentarios: