EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 10 de junio de 2011

Previa semifinales Copa AFAS, 12/06/2011

Campanario Interset - U.D. Rena
Primera semifinal de la Copa 2011 entre un Campanario al que no se le esperaba y una U.D. Rena que partía como uno de los favoritos. El la liga, y en el viejo campo de tierra de Campanario, la U.D. Rena solo consiguió empatar a tres goles a comienzos de la segunda vuelta, cuando pero lo estaban pasando lo de Campanario y siendo uno de los pocos puntos que ha perdido Rena en la segunda parte del campeonato. Incluso en la ida, Campanario ganó por 1-2 en Rena. Mucho cuidado deben tener los celestes si quieren cumplir con las expectativas de estar en la final, los de casa están con muchas ganas en la copa, ya han eliminado al principal aspirante Mesón Don Marcelo en Villanueva, con mucho sufrimiento y encima han recuperado el nivel de juego que les llevó a los primeros puestos a mitad de temporada. El césped sintético del nuevo campo de Campanario no les va a dar ninguna ventaja. A ver si son capaces de demostrar su supuesto mayor potencial. Pronóstico: X-2.

C.D. Ruecas - Infostock Don Benito
Otro incierto enfrentamiento entre dos rivales que se respetan mucho. El C.D. Ruecas está pasando por un mal momento, y no ha conseguido ganar en ninguno de los tres últimos encuentros, algo que no le había pasado en todo la temporada. De hecho perdió en Don Benito contra Infostock hace unas semanas por 3-2 en un partido muy disputado. Sin embargo el hecho de jugar en casa, y de contar con casi toda la plantilla, gracias al cambio de fecha permitido por Infostock, le da cierta ventaja sobre los de Don Benito. En liga en Ruecas ganaron con facilidad por 3-1. El Infostock recuperado anímicamente tras la sanción que le alejó de la lucha por la liga poco después de la mitad de la temporada, y que le hizo acabar en sexta posición, y ganando con solvencia sus últimos compromisos a Siberia Sur en liga y copa fuera de casa y a Ruecas en Don Benito, irán a disputar el paso a la final. Ya lo han conseguido en años anteriores en el mismo escenario. Pronóstico: 1-X-2, así no me confundo.

No hay comentarios: