EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

jueves, 13 de enero de 2011

ANÁLISIS JORNADA 17 LIGA AFAS

     En la jornada 17, última de la primera vuelta, y como era previsible, Transtello Miajadas se proclamó campeón de invierno, después de endosar 9 goles al Texeira Don Benito, conjunto que ha perdido a parte de sus mejores futbolistas este verano. De igual manera, la U.D. Rena le endosó 6 goles al colista de la liga Jamones Almoharín, que deberán mejorar para competir con los equipos de la parte media y alta de la liga. El Torviscal como veníamos anunciando, venció por 6 tantos a 1 a Orellana Costa Dulce de manera desahogada, sigue escalando posiciones, aunque cada vez le costará mas al acercarse a los puestos de cabeza, y por último el Caputbovense, que lleva una extraordinaria racha en los últimos 5 partidos, en los que ha sumado 7 puntos de 10 posibles y en los que solo ha cedido ante los dos primeros, empató en el difícil campo de Ruecas, y perdió por un solo tanto 2-3 ante Transtello Miajadas, venció por 2-4 al Olympic Peleño y van hacia arriba.
     Campanario Intersec dio una de las sorpresas de la jornada, no solamente por ganar al Villanovense Sambo fuera de casa, si no por la contundencia que lo hizo, 0-4, poca gente esperaba que estuviesen con 20 puntos a estas alturas de temporada, compitiendo con Pinturas Jafep, Mesón Don Marcelo o U.D. Rena, la otra agradable sorpresa es el empate de Siberia Sur ante AAD. Castuera en su campo 2-2, al parecer incluso fueron ganando el partido a falta de pocos minutos. Es bueno para la competición que los conjuntos debutantes vayan cogiéndole el tono, seguro que en esta segunda vuelta sumarán muchos mas puntos que en la primera.
     Dentro de lo previsible estuvo el empate de Pinturas Jafep y el Bar Deportivo Don Benito a cuatro tantos, y la victoria mas fácil de lo esperado del C.D. Ruecas ante Infostock Don Benito por 3-1.
     El partido entre Campanario Atlético y Mesón Don Marcelo no llegó a disputarse por el estado del terreno de juego.
     



No hay comentarios: