EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

jueves, 13 de enero de 2011

Previa jornada 18 liga AFAS, 15/01/11


Torviscal - Transtello Miajadas
Partido de la jornada, dos equipos en racha, el líder Transtello Miajadas que está cerca de cumplir cuatro meses sin perder, y dos ganado todos los partidos (los últimos seis), contra el equipo que va a ser la revelación de la liga en esta edición, y al que el Miajadas solo pudo ganar uno a cero en el partido de ida. La lógica pide lo contrario, pero la victoria acercaría a Torviscal a la cabeza y quizá le quedara alguna opción de aspirar a la liga, va a pasarlo mal Transtello Miajadas para puntuar esta semana. Pronóstico 1 - X.

Campanario Atlético - Bar Deportivo Don Benito
Vuelta a la competición del Campanario Atlético después de la jornada aplazada, en la que, aunque sea momentáneamente se ha alejado un poco de la cabeza, tendrá muchas ganas de sumar una nueva victoria en casa, donde no ha perdido (realmente) mas que un punto. Pronóstico 1. 

Pinturas Jafep - Campanario Intersec
Esta jornada hay muchos partidos igualados, y este es uno de ellos, Pinturas Jafep se está mostrando como un equipo muy irregular, que goleó a Campanario Atlético en su campo pero que solo ha sumado tres de los últimos diez puntos, por contra Campanario Intersec se muestra como un equipo regular y viene de golear al Villanovense Sambo. Si Pinturas Jafep juega a su verdadero nivel debe ganar, pero eso es una incógnita, confío más en la regularidad de los de Campanario, y que este año en el campo de Don Benito lleva trece goles a favor y cero en contra en dos partidos. Pronóstico X-2. 

U.D. Rena - Caputbovense
Otro partido complicado, la U.D. Rena es otro equipo con dos caras, la de los partidos contra equipos de la parte alta, donde demuestran el potencial del equipo de Alfonso, y la relajación de otros choques contra rivales de menos nombre, solo les falta esa concentración para estar con los de arriba. El Caputbovense ya les ganó en la ida tres a uno, y va para arriba. La U.D. Rena debe ganar para seguir subiendo posiciones y alcanzar la que se merece. Pronóstico 1.

C.D. Ruecas - AAD. Castuera
En teoría partido cómodo para El C.D. Ruecas, que viene de ganar a Infostock y alcanzar la segunda posición, a dos puntos del líder. Si éste fallase le darían caza ganando a la AAD. Castuera, al que ya vencieron a domicilio por cero a dos. AAD. Castuera que llevaba una trayectoria muy buena en los últimos partidos solamente empató, y al final del partido contra Siberia Sur la pasada jornada, si regresan a su nivel no lo tendrá tan fácil el C.D. Ruecas. Pronóstico 1.

Jamones Almoharín - Infostock Don Benito
Debe ser un partido cómodo para Infostock Don Benito que no debe perder puntos contra rivales de la parte baja de la tabla. Jamones Almoharín viene de encajar seis goles de la U.D. Rena en su campo. Pronóstico 2.

Siberia Sur - Mesón Don Marcelo
Mesón Don Marcelo no está al nivel comienzo de año, está pasando por la peor racha desde que empezó, no ha ganado en los últimos cuatro partidos, y no suma tantos puntos como el año pasado. Parece que Siberia Sur va tomando el pulso a la competición, aunque creo que aún no puede medirse a rivales como el Don Marcelo. Pronóstico 2.

Villanovense Sambo - Orellana Costa Dulce
Partido entre dos equipos en la parte media-baja de la tabla, Orellana comenzó el campeonato con fuerza, ganó por siete a uno al Villanovense Sambo en la primera jornada, casi la tercera parte de los goles marcados en la primera vuelta en un solo partido, pero lleva ocho partidos sin ganar,con solo tres empates en este tiempo. Villanovense Sambo lleva también cinco partidos sin ganar, aunque ha sumado mas puntos que su contrario.Creo que debiera ganar Villanovense Sambo y vengarse de la derrota de la primera vuelta, aunque dudo que lo haga del resultado. Pronóstico 1-X.

Texeira Don Benito - Olympic Peleño
Para finalizar la jornada otro duelo por la parte baja, el Texeira sigue en la cola, el año pasado finalizó penúltimo y este año va camino de lograrlo de nuevo, el equipo mas goleado de la categoría con casi cinco goles por partido, y no llegan siquiera a marcar uno de media. El Olympic Peleño ganó cuatro a uno en el partido de ida, pero no gana desde hace seis partidos y le va tocando, parece un conjunto mas compacto que Texeira. Pronóstico 2.

Esta semana no parece que vaya a llover, pero hay campos que no se han recuperado aún de ls últimas lluvias. Suerte a todos!



No hay comentarios: