EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 19 de enero de 2011

ANÁLISIS JORNADA 18 LIGA AFAS

     Primera jornada de la segunda vuelta de la liga AFAS, y las cosas siguen como estaban, o parecidas. Lo más destacable, y no porque no fuera lo lógico, fue la contundente victoria de Transtello Miajadas por 2-6 en el campo del C.D. Torviscal. Aunque creyéramos en el potencial del equipo para plantarle al menos cara, parece que ellos mismo dudaron de  sus posibilidades y entregaron el partido antes de salir al campo. No hay que restarle ningún mérito a los de Miajadas, que cuenta con destacados futbolistas y siguen venciendo, tal y como se espera de los nombres que componen la plantilla. Un equipo sin convicción y atemorizado no puede hacerle daño a un conjunto con esos futbolistas. Por la trayectoria que lleva el Transtello Miajadas, será complicadísimo que falle, esperaremos a sus enfrentamientos con Infostock, Campanario Atlético... incluso U.D. Rena o Campanario Intersec, para que exista esa posibilidad. Así que ya saben lo que les toca a los demás, no fallar en ningún partido tampoco.
     Los que no fallaron fueron Campanario Atlético ante el Bar Deportivo Don Benito, con el pichichi Loren volviendo a anotar por 3-2. Son importantes estos puntos, los de Don Benito no son mal equipo, todo lo contrario. Infostock Don Benito ante Jamones Almoharín, último clasificado, que venció por 1-3, derrota muy digna de los de Almoharín ante uno de los equipos destacados de la liga. C.D. Ruecas con mas problemas de los previstos ante AAD. Castuera, por 2-1, siguen de cerca al líder. Mesón Don Marcelo sigue sumando y ganó por 0-2 al penúltimo clasificado, S.D. Siberia Sur, que como hemos repetido muchas veces, sigue creciendo como equipo, llegaran tiempos más favorables para ellos. U.D. Rena derroto al Caputbovense por 2-0 en casa, parece que se lo tomaron en serio y se impusieron al difícil equipo de Cabeza del Buey, siguen en medio de la tabla, darán muchos sustos a los equipos de arriba, porque ellos debieron serlo si no hubiera sido por su relajación en algunos partidos. 
     Dentro de los resultados probables estaban el de la victoria de Campanario Intersec ante Pinturas Jafep en Don Benito, lo que no entraba en nuestros cálculos era la goleada de 1-5, algo pasa en el equipo donbenitense que pierde un puesto y ya son octavos, creo que ya se despidieron de la liga hace algunas jornadas, y veremos como afrontan los próximos partidos acostumbrados a estar en la lucha los últimos años, y felicidades a los de Campanario por la temporada que están haciendo. El Villanovense Sambo con un 5-0 a Orellana Costa Dulce también nos ha sorprendido un poco, sobre todo por la diferencia de goles,  esperemos que este Domingo por la mañana en Miajadas, den una alegría al resto de los equipos.
     Y lo que nos han parecido una sorpresa, y que rompió nuestro pronóstico, ha sido la victoria por 1-0 del equipo de Texeira Don Benito ante el Olympic Peleño, del que esperábamos mas en su desplazamiento a Don Benito.
    Veremos que nos depara la próxima jornada. 

2 comentarios:

Raúl dijo...

Buenas a todos, soy del equipo de Siberia y queria comentaros que hicimos un gran partido contra los del mesón Don Marcelo, pero la falta de punteria, no está perjudicando bastante. Durante la primera parte aguantamos bastante bien, a raíz de encajar el gol nos vinimos arriba y pudimos marcar alguno, pero nuestra falta de acierto de cara a gol no hace no tener posibilidades contra equipos de la zona alta. Es lo que se suele decir si no aprovechas las ocasiones pierde y eso es lo que nos pasa.

jose dijo...

raul,no te preocupes el debut en esta categoria es complicado les a pasado a buenos equipos como el rena por ejemplo,animo que seguro que mejorareis la segunda vuelta