EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 28 de enero de 2011

Previa jornada 20 liga AFAS, 29/01/2011

Pinturas Jafep Don Benito – Transtello Miajadas
Partido de la jornada en Don Benito, entre un Pinturas Jafep en peor clasificación que en temporadas anteriores, pero que conoce muy bien a los de Miajadas, y a buen seguro que al menos les plantarán cara, además llegan con ánimos renovados tras su última contundente victoria ante Orellana. El Transtello Miajadas quiere continuar la racha imparable que llevan, de ocho partidos consecutivos ganando y quince sin perder. En Miajadas vencieron con algunos problemas (en comparación de cómo suelen hacerlo) por cuatro a dos. El resto de los equipos desean la sorpresa, Pinturas Jafep no gana en casa desde hace cinco partidos. Cualquier resultado puede darse en este partido, pero lo más sorpresivo sería que ganaran los de Don Benito.  Pronóstico: X-2.

Campanario Atlético – Orellana Costa Dulce
Los de Campanario siguen más fuertes de lo esperado, y vencieron sin problemas a los de Campanario Intersec, además puede que sea la jornada propicia para acercarse a Miajadas. Los de Orellana llevan diez partidos sin ganar, y  no creemos que sea en Campanario donde rompan la mala racha, tendrán que esperar alguna otra jornada más propicia. Pronóstico: 1.

C.D. Ruecas – Bar Deportivo Don Benito
No puede fallar Ruecas en esta jornada después de la justa derrota de la semana pasada, pero para ello deberá recuperar el que hace ya un par de semanas que perdió. Recupera a parte de las bajas de la jornada pasada. Enfrente el Bar Deportivo Don Benito que siempre se le ha dado bien el equipo de Ruecas, al que ganó dos a uno en la liga, y al que ha eliminado de la copa en más de una ocasión los últimos años, aún así lo lógico sería una victoria del equipo local. Pronóstico: 1.

Infostock Don Benito – Caputbovense
Segundo partido consecutivo de los de Don Benito en su campo, tras la derrota con la U.D. Rena, el Caputbovense no fue capaz de ganar la semana pasada al Texeira Don Benito en Cabeza del Buey, y fuera de su casa suele bajar su rendimiento. El Infostock no puede permitirse no ganar. Pronóstico: 1

Jamones Almoharín – Mesón Don Marcelo
Tras su victoria ante el C.D. Ruecas, los de Villanueva de la Serena viajan a Almoharín a enfrentarse al equipo, en teoría, más flojo de la competición. Allí no encontraran un campo grande y en buen estado como el propio, pero aún así necesitan la victoria para seguir arriba, y los de Almoharín no deben presentar mucha batalla. Pronóstico: 2.

C.D. Torviscal – Texeira Don Benito
Los del Torviscal reciben a uno de los equipos en la cola de la tabla, y quieren seguir la racha de cinco victorias en los últimos seis partidos, en Don Benito ganaron por un gol a seis.  Atención al Texeira que no ha perdido en los dos últimos partidos, y solo ha encajado un gol desde la llegada de Paquito al equipo, y seguirá luchando por abandonar al descolgado trío de cola, además los de la Siberia vienen apretando por detrás. Pronóstico: 1.

A.D. Siberia Sur – Campanario Intersec
Difícil pronóstico para este fin de semana en el partido de la Siberia. Los de casa siguen mejorando jornada tras jornada, no solo el juego, también los resultados y ya casi pueden plantarle cara a cualquiera, como demuestra su victoria de la semana pasada ante el Deportivo Don Benito por dos a cuatro fuera de casa. El Campanario Intersec ganó por cinco a cero en el partido de ida, pero los de la Siberia ya no tienen nada que ver con aquel equipo, la experiencia de los de Campanario puede resultar decisiva, pero las ganas de los de casa pueden contrarrestarla. No hay pronóstico claro para este partido y seremos neutrales: Pronóstico: X.

U.D. Rena – AAD. Castuera
Muy probable que sea la cuarta victoria consecutiva para los de casa ante el AAD. Castuera, a los que ganaron en el partido de ida por cero a cuatro. Si no se relajan como hace habitualmente con rivales en teoría inferiores, deben ganar con facilidad. Seguro que acierta Alfonso con el planteamiento de partido adecuado para que no vuelva a sucederles. Tienen opción de subir algún puesto en la clasificación. Pronóstico: 1. (y dos goles de Sergio, ex del Castuera)

Villanovense Sambo – Olympic Peleño
Después del buen partido del Domingo pasado de los villanovenses, y de la nefasta racha de ocho partidos sin ganar, y cuatro derrotas consecutivas de los de Pela, mucho debieran cambiar las cosas para que los de Villanueva fueran derrotados. En el partido de ida empataron a tres goles, y por la irregularidad de los de casa. Pronóstico: 1 –X.



No hay comentarios: