EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 2 de febrero de 2011

ANÁLISIS JORNADA 20 LIGA AFAS

     Transcurrió la jornada 20 de la liga AFAS tal y como era de esperar, sin ninguna gran sorpresa, haciendo un poco más fuerte en su posición de líder al Transtello Miajadas, y manteniendo sus opciones el grupo perseguidor, una jornada más cerca del campeonato para los de Miajadas, una jornada menos para la remontada para el resto. Atención al partido de esta semana del líder en casa frente a los segundos Campanario Atlético.
     Ya que no hubo ningún partido con un resultado fuera de lo previsto, comenzaremos con los enfrentamientos en los que el resultado era más incierto, y el primero la victoria de Campanario Intersec frente a la A.D. Siberia Sur en el campo de éstos últimos. La mejoría en el juego de los de la Siberia, aún no es suficiente frente a los equipos de la cabeza de la tabla, pero como repetimos todas las semanas, cuanto más se acerque el final de la liga, mucho más cerca estará del nivel de los primeros, aún dará muchas sorpresas. El Campanario Intersec  vuelve a demostrar por qué está ahí en la clasificación, ya que solo ha cedido tres puntos en toda la competición contra rivales situados por debajo de ellos en la tabla, dos de ellos contra Pinturas Jafep, que ha descendido por debajo de los de Campanario esta jornada tras su derrota en casa frente al Transtello Miajadas, que pasó bastantes dificultades para vencer por un gol a tres en Don Benito, ante un equipo que acabó con un jugador menos y que hizo un gran fútbol. Los de Miajadas, continúan la dinámica de seguir ganando, jugando bien o mal, es lo que tiene la mentalidad de campeón. Por último, en este bloque, el empate del Villanovense Sambo en su casa a un gol frente al Olympic Peleño, dos equipos de la zona media-baja de la tabla, pero se esperaba más del Villanovense después de su gran partido en Miajadas.
     Todos los demás resultados eran mucho más que probables, Campanario Atlético ganó por cuatro goles a dos a Orellana Costa Dulce metiendo más presión a los de Miajadas para la próxima jornada, siguen a tres puntos (cuatro reales) y con un partido menos. El C.D. Ruecas derrotó con cierta facilidad al Bar Deportivo Don Benito, cuatro a cero, los de Don Benito con muchas bajas, y en horas bajas. El C.D. Torviscal venció por cuatro a uno al Texeira Don Benito, parece que los de Don Benito con sus nuevas jóvenes incorporaciones plantaron cara al C.D. Torviscal, aviso para navegantes. Los del Torviscal siguen peleando en el grupo perseguidor en el sexto puesto. Mesón Don Marcelo sigue sumando tras golear a Jamones Almoharín por cero goles a ocho, lo tienen complicado para pelear por la liga, pero aún tienen alguna posibilidad. La U.D. Rena sigue colocada en la parte media de la tabla tras sumar dos nuevos puntos ante la AAD. Castuera, una pena los errores cometidos al comienzo de la temporada. El último partido es el de Infostock Don Benito ante el Caputbovense, que dejó los dos puntos en Don Benito al vencer por tres goles a cero. El Infostock acudió con diez bajas, pero los de Cabeza del Buey no son suficiente para un equipo como el de Don Benito.
Atención a la próxima jornada. Con enfrentamientos que pueden poner la cabeza de la tabla mucho más apretada de lo que ya lo está.

No hay comentarios: