EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 4 de febrero de 2011

Previa jornada 21 liga AFAS, 05/02/2011

Transtello Miajadas – Campanario Atlético
Partidazo de la jornada en Miajadas el Sábado a las 18.30 horas, los dos mejores equipos de la liga AFAS, teniendo en cuenta la clasificación, se disputan este fin de semana el liderato, Campanario tiene un partido menos, y quedaría a dos puntos de los de Miajadas en caso de ganar el partido, con lo que de vencer en el partido suspendido, empataría con ellos. Seguro que casi todo el mundo esta semana está con el equipo de Campanario, que esperemos acuda con todos sus efectivos. Es el resultado que más animaría la liga. Esperemos que los Ito, Pelele, Loren, Rafa y compañía le planten cara a un líder que ha ganado los últimos nueve partidos y que solo ha perdido  un partido en toda la liga, el de Campanario en la primera vuelta por tres a dos. No hay más remedio que poner un triple. Pronóstico: 1-X-2

Mesón Don Marcelo – U.D. Rena
Esta semana hay partidos muy igualados, y éste es otro de ellos. A priori por la clasificación el Mesón Don Marcelo debería llevar ventaja en este enfrentamiento. Los de Villanueva han ganado los tres últimos, y los de Rena cuatro. En el partido en Rena empataron a un gol. De ganar, los de Rena se pondrían a dos puntos del quinto puesto, y los celestes no suelen fallar con los más grandes. Pronóstico: X-2.


Campanario Intersec – C.D. Ruecas
Otro interesante partido en Campanario, los de Ruecas deben ganar para acercarse a la cabeza, ganando empatarían de nuevo la segunda plaza, o se pondrían a dos o tres puntos del líder. Han bajado su rendimiento en los últimos partidos y la tensión les atenaza siempre. En el partido de ida los de Campanario arrancaron un empate en Ruecas, dos a dos. El único pero para los del Intersec, es que no consiguen buenos resultados ante los equipos de arriba, han perdido con todos ellos excepto con los de Ruecas, que se juegan mucho en este partido. Pronóstico: 2.

AAD. Castuera – Infostock Don Benito
Seguramente el más beneficiado de la jornada sean los de Don Benito, en el que los que le preceden en la tabla y sus inmediatos perseguidores se enfrentan entre ellos o tienen partidos complicados, e Infostock tienen un partido bastante asequible. En el partido de ida vencieron dos a cero en Don Benito. Los de Castuera han mejorado en las últimas semanas, e Infostock dos de los tres partidos perdidos en la temporada han sido en el último mes. Pronóstico: 2.

Caputbovense – C.D. Torviscal
Otra jornada propicia para los del Torviscal, que ha ganado seis de los últimos siete partidos, solo sucumbiendo con Miajadas. Los de Cabeza del Buey llevan una temporada muy irregular, y la semana pasada dejaron una pobre impresión en Don Benito. Los del Torviscal vana para arriba y parecen superiores, ya en la ida vencieron cuatro a uno: Pronóstico: 2.

Olympic Peleño – Pinturas Jafep Don Benito
Los de Pela, que llevan nueve partidos sin ganar, reciben a los de Don Benito, que han sido sancionados esta semana y han bajado varios puestos en la clasificación. Mala temporada para ellos. Aún así los de Don Benito deberían ser superiores, pero no sabemos con qué moral acudirán a Pela. Pronóstico: 2.

Bar Deportivo Don Benito – Jamones Almoharín
Oportunidad para los de Don Benito para recuperarse de las últimas tres derrotas, en las que además han dejado una mala impresión. En Almoharín vencieron por dos a cuatro. Los de Almoharín han ganado un partido en todo el curso, y la última semana encajaron ocho goles en casa, no acaban de amoldarse a la liga. Pronóstico: 1.

Texeira Don Benito – Villanovense Sambo
Los de Don Benito han mejorado en las últimas semanas, sumando tres de los seis puntos en juego. Y los de Villanueva tan irregulares como siempre, haciendo un gran partido en Miajadas ante el líder, y empatando en su campo frente al Olympic Peleño. Confiamos en la racha de los de Don Benito. Pronóstico: 1 –X.

Orellana Costa Dulce – A.D. Siberia Sur
Duelo en la parte baja de la tabla. Los de la Siberia deseosos de sumar su tercera victoria, hace ya unas jornadas que va para arriba. En Orellana llevan sin celebrar una victoria once partidos, y han recibido diecinueve goles en los últimos cuatro, por cuatro goles marcados. Partido en principio favorable para la A.D. Siberia Sur. En la ida ganaron por uno a dos los de Orellana, pero los equipos no tienen nada que ver con aquellos. Pronóstico: X-2.

No hay comentarios: