EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

martes, 22 de febrero de 2011

ANÁLISIS JORNADA 23 LIGA AFAS.

Jornada marcada por el partido de la jornada, el Transtello Miajadas - C.D. Ruecas, que con su empate, hace que Miajadas de un paso de gigante para conseguir una nueva liga AFAS. Ya puede permitirse perder hasta cinco puntos en las últimas once jornadas, cosa posible, ya que hasta ahora solo ha cedido los mismos puntos en 23 jornadas. Algo tendrá que decir el Mesón Don Marcelo todavía, que aún debe enfrentarse al líder y que vuelve a ganar por un contundente 5-1 al AAD. Castuera que retrocede posiciones en la tabla hasta el puesto 12. Campanario Atlético también golea fuera de casa 1-6 al Texeira Don Benito, y consigue recortar un punto, en su caso debe esperar los resultados de otros equipos, ya que han jugado los dos partidos con Miajadas. Los de Don Benito rompen una bonita racha ante uno de los equipos punteros de la liga, seguro que la próxima semana contra los de la Siberia intentarán enmendarlo.
El Infostock ha sufrido una nueva derrota ante el Bar Deportivo Don Benito en el derbi, y van 5 en los últimos 7 partidos, ya están quintos, son Torviscal, Rena y Campanario pisándole los talones, esperemos que se recuperen en las próximas semanas. El Bar Deportivo está en novena posición, en tierra de nadie, y ya avisamos que estos son los partidos que les gusta jugar. Pinturas Jafep arrancó un punto en su partido ante el C.D. Torviscal, con el empate a un gol, los de Don Benito siguen siendo un conjunto peligroso, y si están metidos en el partido pueden hacer daño a cualquiera. Los del Torviscal perdieron una gran oportunidad de acercarse a la quinta plaza, aun les queda tiempo de conseguirla. Empate en Campanario entre el Intersec y la U.D. Rena a tres goles, que deja a los dos equipos como estaban, todavía lejos de los primeros lugares. El Caputbovense se impuso en su casa al Villanovense Sambo por 5-2, un resultado dentro de la lógica, debido a la irregularidad de los de Villanueva, y a la fortaleza añadida que les da a los de Cabeza del Buey la distancia que hace que muchos equipos viajen debilitados por las bajas, pero eso mismo pensarán ellos cuando es una semana si y otra no cuando les toca desplazarse. 
     Orellana Costa Dulce ganó por 3-0 a Jamones Almoharín, actuando de local pero jugando en Almoharín, le vienen muy bien los dos puntos para no descolgarse de sus predecesores en la tabla. Los de Almoharín sufrirán mucho para sumar puntos.
     Por último, por decisión de la AFAS, el Olympic Peleño se anota los dos puntos de su encuentro ante la S.D. Siberia Sur. Al parecer sufrieron un cambio de horario para jugar en el campo de césped de Pela, depués un cambio de campo ya que se les prohibió jugar en el de césped, y decidieron marcharse antes de que el árbitro decidiera si se podía o no jugar en ese barrizal. Puede que no les falte razón para quejarse, pero las normas están para cumplirlas, y si a la hora del partido no hay nadie, lógicamente es incomparecencia. De todos modos ya está el comité para juzgar, y no nosotros.

3 comentarios:

siberia sur dijo...

PARA NADA HUBO INCOMPARECENCIA, YA QUE NOS ENCONTRABANOS 45 MINUTOS ANTES DEL PARTIDO Y VIMOS TODA LA SEGUNDA PARTE DE LOS JUVENILES.

admin dijo...

Ya he comentado que quien juzga no soy yo. Pero cometisteis un error al marchar antes de que empezara el partido, o el árbitro lo suspendiera. Si vas a hacer un examen y llegas una hora antes está bien, pero si cuando reparten las hojas ya te has ido, es incomparecencia. Había otras maneras de haber expresado vuestra disconformidad, por ejemplo saliendo al campo y no disputando el partido. Pero lo dicho, se lo habéis puesto muy fácil al comité.

Anónimo dijo...

muy bien esplicao admin q se hubiesen negado a jugar estando sobre el terreno de juego pero no marcharse y ni siquiera vestirse eso es incoparecencia y dejar ya de llorar q si tal q si cual es lo q hay y ya esta.