EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

jueves, 24 de febrero de 2011

Previa jornada 24 liga AFAS, 26/02/2011

S.D. Siberia Sur - Texeira Don Benito
Partido de la jornada en la Siberia. Dos de los equipos de la cola de la tabla se enfrentan unos para evitar acabar como farolillo rojo, y otros para confirmar su mejoría e intentar alcanzar al grupo de la zona media. En Don Benito ganó el Texeira por un apretado 2-1, pero los dos equipos están a nivel superior que en aquel partido. Si los de la Siberia pierden, igualaría su peor racha de cinco partidos consecutivos derrotados. Pronóstico: X-2.


Campanario Atlético - C.D. Torviscal
El Campanario Atlético, aún con opciones en la presente liga recibe al mejor equipo del año. Tanto los unos como los otros han bajado un poco el nivel de la primera vuelta, los de Campanario de puntos, y los del Torviscal de juego. Aun así parten con ventaja los locales. Pronóstico: 1.


Mesón Don Marcelo - Caputbovense
Impresionante segunda vuelta de los de Villanueva que suman sus partidos por victorias, han recuperado a todos sus futbolistas y tienen un equipo muy compacto, aspiran a la segunda o tercera plaza, y si siguen a este nivel y Miajadas baja el ritmo veremos si tiene liga para alcanzarlos. A los de Cabeza del Buey les cuesta mucho puntuar fuera, y ya en el partido de ida el Mesón Don Marcelo sacó un empate de allí, casi seguro que no fallarán. Pronóstico: 1.

C.D. Ruecas - Olympic Peleño
Este partido decidirá definitivamente si los de Ruecas todavía aspiran a incomodar al líder o tendrán que luchar por el segundo, tercer o cuarto puesto. Es un partido mas complicado de lo que parece a priori, no consiguieron recortar diferencias con Miajadas la pasada jornada y puede afectarles moralmente, suelen bajar el nivel de juego con equipos de la parte baja de la tabla, y parece que el Olympic atraviesa por un momento dulce, lleva tres victorias consecutivas, su récord esta temporada. En Pela se impuso Ruecas por 0-5. Pronóstico: 1.

U.D. Rena - Orellana Costa Dulce
Los de Rena, después del pequeño tropiezo en Campanario de la semana pasada, en su lucha por la quinta plaza, no puede permitirse fallar ante Orellana en su campo. Los de Orellana presumiblemente no contarán con su mejor equipo, y ya en Orellana fueron goleados por la U.D. Rena. Pronóstico: 1.

Pinturas Jafep - Villanovense Sambo
Enfrentamiento curioso entre los dos equipos sancionados con la pérdida de puntos del campeonato. También es curioso que a pesar de haberles restado 5 y 6 puntos, con ellos solo ganarían un puesto en la clasificación cada uno. Los dos equipos van a la deriva los de Villanueva cinco partidos sin ganar y los de Don Benito cuatro, aunque ha sumado dos empates los dos últimos partidos. Creemos que los de Don Benito están menos mal que su rival, y en Villanueva se impusieron por 2-3. Pronóstico: 1-X.

Infostock Don Benito - Campanario Intersec
Dos equipos en mala racha y que ven sus puesto de la clasificación en peligro se disputarán una victoria que hace tres jornadas que no consigue ninguno de los dos, aunque en el caso de los de don Benito han sido tres derrotas consecutivas, tantas como en todo el resto de la liga junto. Si ganara Campanario se pondría a dos puntos de la quinta plaza. En Campanario el resultado fue de 1-2. Pronóstico: X-2.

AAD. Castuera - Bar Deportivo Don Benito
Se encontrarán en Castuera dos equipos de la parte media de la tabla. Los de casa levan una segunda vuelta mas regular, con tres victorias y tres derrotas que los de Don Benito con solo dos. Además habrá que ver con que gente cuentan y con que ánimos para ir a Castuera. Ya en la ida goleó el Castuera por 2-5. Pronóstico: 1.

Jamones Almoharín - Transtello Miajadas
El partido con el resultado mas claro, el último clasificado con tres puntos, contra el imparable líder con cuarenta y uno sobre cuarenta y seis. Si tuviera que apostarme todo mi dinero no lo dudaría que es a este partido. Miajadas es el grupo mas regular de la liga AFAS y algo muy raro tendría que ocurrir para que los de Almoharín no salgan goleados, deberán esperar tiempos mejores para intentar sumar algún punto mas. Pronóstico: 2.



No hay comentarios: